Pequeña cala (Islas Cies)

1 me gusta

Esas formaciones rocosas contrastan muy bien con la calita y la privilegiada pareja humana. Muy intensa la luz a esa hora, pero imagino que no había alternativa. Un saludo.

Una foto muy lograda con una buena composición y luz a pesar de ser un poco dura. Saludos

Si la cala es preciosa la foto no se queda atrás.
Precioso rincón, es una gozada contemplar la fotografía que nos presentas. Me gusta su encuadre con la presencia de esas rocas, agua y la presencia de la pareja tomando un descanso al sol.
Muy buena
saludos

Mejor si le bajas un poco las altas luces, la foto se viene arriba porque adquiere más contraste y texturas.

salud

La foto me parece muy buena , es verdad que la luz no era la mejor pero a veces es lo que hay
Saludos

idem. Saludos

Bonita cala y buena composición con la pareja en ella. La luz dura, pero es lo que había. Me gustaría fer una foto de la pareja metiendose en el agua, a ver que cara ponían, nunca vi agua tan fría como en Cíes

Que lindo lugar , Esa playita exclusiva para la pareja . Me gusta el encuadre y los colores que conseguiste. Ademas la pareja en la foto es fundamental. Coincido con @Yorga en bajar un poco las altas luces.

La foto está muy bien realizada. Dan ganas de estar allí.
Saludos.