Laia en bicolor

Jugando con la edición

2 Me gusta

Mola más hacerlo de verdad, pero cada uno tiene sus muy respetables manias.

¿Mucho rojo para tan poco azul?
¿Por qué la cara no está manchada de azul? La luz roja le da muy lateral (ver como mancha) y mancha toda la cara. Posible contestación, un reflector.
¿No hay sombras?
Ya lo sé, es una pintura puesta encima de una foto sin sombras.

1 me gusta

Hola,

Pues gustará más o menos, pero indiferente no deja…
Siento ser tan escueta, pero no se me ocurre nada más que decirte :sweat_smile:

Bueno si, que me gustaría verla con otra edición… el acting de ella me gusta

1 me gusta

La edición realizada está lograda, aunque por el gesto captado supongo que personalmente optaría por algo más oscuro, no se… me cuesta mucho comentar cuando es tipo “fantasía” porque es un campo que desconozco… y lo que he comentado en toda la serie, esas lágrimas artificiales las sustituiría por gotas realistas, claro sería otra foto y supongo que otro concepto… y me falta llegar a comprender lo que se intenta trasmitir con la serie, es una novia que está triste, ha pasado algo en su boda, representado por la cruz y la corona… no se… siempre me ha costado el tema conceptual que es algo que tengo pendiente estudiar… pero me encantaría saber algo más del mensaje Jesús!
Un abrazo,

1 me gusta

Tampoco creas que buscamos hacer cosas con mensajes.
A veces si, pero este no era el caso.
Laia, Paco y yo hacemos un buen equipo artístico (o al menos lo intentamos y nos lo pasamos muy bien). Entre los tres vamos aportando ideas, fotos que vemos en revistas o redes, etc…Este es uno de esos casos. Laia vio una foto con el outfit parecido a este y nos dijo que le apetecería hacer algo parecido. Nos pusimos manos a la obra y este es el resultado.
No sabemos la intención del autor de la foto en la que nos inspiremos, pero en nuestro caso decir que fue un copiar y pegar…eso si, desde nuestro punto de vista.
Gracias por pasar y comentar

1 me gusta