Unos blancos entre amigas

Saludos para todos.

2 Me gusta

Uy uy pues si le esta gustando porque se esta relamiendo y todo jajajaj
Me parece un puntazo que la pillares en ese momento tan oportuno o inoportuno para ella :stuck_out_tongue_winking_eye:

Me gusta mucho y además la luz dorada siempre suma

Un saludo!

1 me gusta

Está pensando si decirte algo o no jejeje. Bien pillada.
La escena de lo más natural y pareciera que estamos ahí mismo. Estupenda edición también.

Un abrazo.

1 me gusta

¡Asombroso! Con lo poquita cosa que eres y que despiertes esas pasiones, “Pa comérsele esta pensando”
Volumen, nitidez, luz y color a raudales, el punto de vista y la proximidad le dan valor.
Estupenda callejera.

Salud

1 me gusta

Esa lengua es tan sugerente que…, saludos

1 me gusta

El gesto de ella tiene mucho valor y para mi es la foto… el acercamiento es otro gran pilar de la imagen que pocos se atreven a hacerlo y es necesario si quieres la foto. Gran callejera.
Saludos!

1 me gusta

Me uno a los elogios, menuda mirada y gesto de lengua te dedicó, habría que consultar los expertos en comunicación, pero yo creo que le gustaste jjjj

1 me gusta

Buen momento el que has catado, sobre todo el gesto de la dama que está de frente. Saludos

1 me gusta

La fotografía es esa lengua, me gusta el momento captado y sin lugar a dudas me genera una sonrisa. Por otra parte el uso del color y su tratamiento natural creo que es un acierto.

Un saludo,

1 me gusta

Muy buen momento tomado en el momento más oportuno. Me gusta mucho.
Un saludo.

1 me gusta