Pequeño Dios de Ébano

5 Me gusta

Esa mirada tan directa y sosegada tiene una fuerza descomunal.
El tono de la piel, tan difícil, lo has bordado.
La luz, imagino que natural, es muy buena.Imagino que le daría frontal al percibirse entrada de luz por ambos lados.
La pose de lo más natural y el muchacho, tan bien separado del fondo, se sale de la pantalla.
¿Has cambiado el fondo?
Te lo pregunto porque esa mano que se posa en la cadera, sabiendo que es del muchacho, a primera vista me pareció de otra persona al no distinguirse (al menos yo y mi mala vista no la distinguimos) la muñeca que la una albrazo.
Dicho lo cual, solo me queda felicitarte porque a este mozuelo supiste robarle el alma.
Estupendo trabajo.
Saludos.

1 me gusta

El chico estaba como te diría… bajo un techado al aire libre, a su lado derecho, detrás había una ventana que es el perfilado que ves y el resto es luz que le daba por el otro lado como a 3/4 más o menos.

No lo he cambiado es lo que había, he quitado alguna cosa que afeaba y he bajado algo la exposición.
Lo que comentas de la mano, pues es que es por su posición, tenía el codo apoyado en la repisa y su muñeca estaba detrás en sombra y al tener la piel negra…

Gracias por tus amables palabras :blush:

1 me gusta

Nada que observar, la veo estupenda!

1 me gusta

Cris, luego dices que no sabes de retratos? bueno yo creo que sabes captar esa esencia de la persona y del momento, como es el caso, me llama la atención la pose, relajada en la mano superior y como presiona el puño en la otra (en la de arriba habría estado bien que se viese algo más de antebrazo… creo que es una fotografía que hace que el espectador observe todos los detalles y le haga pensar en que momento fué tomada, me recuerda a las exposiciones, algún día deberías plantearte hacer una… besos!

1 me gusta

La veo magnífica, luz, mirada, tonos… Y más para ser una foto que no es de estudio.

Lo único que se me hizo extraño es su mano izda que surge de la nada, de haber tenido el antebrazo un poco más alto y que se viera algo ya no daría esa sensación.

1 me gusta

Increíble, parece un modelo profesional.
Me encantan tus retratos, llenos de frescura y espontaneidad, asombrosa la nitidez y la iluminación.
Enhorabuena.

salud

1 me gusta

Otro que se apunta a los elogios, me encanta la luz.

1 me gusta

Que arte tienes para estas fotos, saludos

1 me gusta

Eso mismo pensé al verle, tenía un estilazo y un saber estar que no puedo explicar

Creo que no tuve ni 2 minutos para hacer esta foto y alguna más, todo lleno de gente pasando por delante y detrás ( esto fue en una ceremonia Vudú) con esto no quiero excusarme ni mucho menos porque siempre se puede hacer mejor, pero j**** que dificil es :joy:

Pues muchas gracias, y lo de hacer una exposición me lo has comentado en alguna ocasión , pero es que a día de hoy no es algo que me haga ilusión.
:kissing_heart:

1 me gusta

gracias @calagurris @jpl69 @yolandamf @markelete @ariznaf @PatricioCalut @Yorga

Estoy de acuerdo
Saludos

1 me gusta