Productividad?

1 me gusta

Sabemos que está utilizando el pulgar para sujetar pero, al primer golpe de vista, pareciera que estuviera haciendo equilibrios manteniendo la torre de cristal sobre la base del dedo índice. Buen efecto visual, sí señor.
Quizá sobre algo de espacio por derecha y, con menos, quizá se descentrara al protagonista.
Los blancos de la camisa sobresalientes. También el cristal.
Un abrazo.

1 me gusta

Opino lo mismo, lo he probado y con un formato 1:1 en mi opinión queda mejor.
El momento merecía captarlo y el bn te ha quedado de película

1 me gusta

Qué buen momento, parece todo un equilibrista. Siempre me han parecido los camareros de experiencia auténticos magos con los platos, vasos y copas, llevando una enorme cantidad de ellos con una gran pericia.
Estupendo también el b/n.

Un abrazo.

1 me gusta

Me dedico a la hostelería y a este hombre le hubiera dicho que cogiera una bandeja y se dejases de filigranas… seguro que se la dejo en la barra y no quiso volver a por ella.
Buen momento captado de ese camarero en acción.
Saludos!

1 me gusta

Lo mismo. Yo creo que se la está jugando…

1 me gusta

Esta a un tris de hacer cacharritos, bueno el B/N y buenas las texturas de la camisa, saludos

1 me gusta

Este hombre conoce su oficio con maestría. La foto magnífica en cuanto a luces y tratamiento, la composición la modificaría un poco para que el sujeto no quedara tan centrado eliminando espacio de redundancia. Saludos

1 me gusta

@calagurris @arganda23 @J.Rguez
Sí creo que está muy centrado, pero no creéis que al recortar se pierde contexto y a lo peor ya no parece un camarero?

Agradecido.

Salud

Se masca la tragedia, al menos si fuera yo todas esas copas y vasos ya estaban en el suelo…

Me gusta la imagen, especialmente la concentración que refleja el rostro del protagonista. Lo que no me convence es la posición centrada pero para este caso un 1:1 no me gusta, así que la dejaría tal cual está.

Un saludo,

1 me gusta

Más que recortar, hubiera sido al momento de la toma, captar más por la izquierda y menos por la derecha, hubieras mostrado el camarero que queda cortado.

1 me gusta

SI tal cual, pense apenas la vi en recortar un poco para descentrar al mozo, pero tienes razon enque se perderia un poc el contexto.
Muy bueno el momento El foco sobre el mozo aislandolo del fondo y por supuesto la edición !!!

1 me gusta

Un estornudo del camarero… y que puede pasar?
Me gusta ese B&N