Manhattan

Un clásico de New York, el skyline de Manhattan desde Brooklyn


Punto F: f/9
Exposición 30 seg
Iso 100
Focal 20mm

3 Me gusta

Algo de luces y de rojos le quitaba yo, pero para mí la quisiera.

Salud

1 me gusta

Preciosa. Tal vez oscurecía un poco el cielo… para mi gusto, demasiada luz para tener todas las luces de los edificios encendidas.

1 me gusta

Uffff, como bien dices: un clásico, pero más de un@ quisiéramos hacerla y con tan buenos resultados como lo que nos muestras

1 me gusta

Tomo nota de los consejos, la verdad es que los rojos eran muy potentes, pero tengo una version en Bn que me gusta bastante, e igual la subo.
Gracias por pasarte a verla y por los consejos.

Gracias mardonss, el cielo se puede oscurecer más, no es difícil, y la luz según histograma no estaba tan alta, pero es que en Manhattan la luz debe ser gratis.
Un saludo

Muchas gracias compañero, me alegra que te guste la foto, y que te pasaras a verla.
Saludos

Hola, tiempo sin verte por aquí…

Está muy guapa ,Peru. Lo de los tonos ya es a gusto personal así que no te digo nada

Un saludo!

1 me gusta

Hola Cristina, encantado de volver a verte, cierto que me tomé un tiempo de descanso pero por aquí ando de nuevo. Me alegra que te guste la foto, pero noto que los tonos no acaban de convencer al respetable, así que a ver si os subo otra versión parecida a esta pero en Bn.
Saludetes

1 me gusta

Un clásico de esa gran ciudad que espero visitar algún día… buen trabajo y composición.
Saludos!

1 me gusta

Pues nada, otro que la prefiere un poco mas apagada, pero efectivamente, para mi la quisiera, saludos

1 me gusta

Cierto que es un clásico, de hecho llevaba varias localizaciones a las que tenía ganas, y si vas, seguro que disfrutas como un enano, es una ciudad en la que no puedes parar de disparar, tienes mil fotografías y te la recomiendo sin dudar.
Gracias por pasarte a verla.
Un saludo

Hola markelete, efectivamente, cada uno tenemos nuestro gusto y unos la preferirán con menos luces, otros con más, otro encuadre, otro en bn, en fin, cada uno es como es y no puedes contentar a todos.
Gracias por el comentario y la visita.
Saludos

Un gran clásico, los tonos son los que te pedía el cuerpo y son potentes, la compo con las diagonales de los postes siempre funciona. Un saludo.

1 me gusta

Gracias juances, llevaba esta foto en la agenda para hacerla al igual que otras que también hice, y los tonos son los que había en ese momento, que fui por la tarde con mas luz natural, hasta el anochecer, por lo que tuve donde elegir, y la compo fue también la que vi en cientos de fotos.
Un placer que te pasaras a verla y que te haya gustado.
Un saludo