Madeira

Vista de la zona este de Madeira, Portugal, desde la sierra media de la isla, en la ruta Pico do Areeiro a Pico Ruivo, a unos 1,800 msnm. Al fondo se divisa el mar y Ponta de São Lourenço.

2 Me gusta

Hola,

Espectacular vista. El estar allí debió ser realmente emocionante. Me gusta como la has compuesto con esas dos montañas en el primer plano. La sucesión de los mismos, junto la niebla te dan una profundidad muy buena, así como atmósfera. Los rayos de sol… pues la guinda del paste.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Muy escarpadas esas montañas. La veo bien hecha. Un paisaje para disfrutar haciéndolo y viéndolo. Un saludo.

1 me gusta

Volumen y profundidad estupendas, dos dedos menos de cielo y a correr.

Salud

1 me gusta

Estoy de acuerdo

1 me gusta

Buena de verdad.
Buena planificación y buen control de parámetros para lograr la imagen que nos presentas.
Perfecta fotografía con un encuadre muy apropiado, presentando ese momento de los rayos solares, con un control de luces y tonos esta muy logrado.
saludos

1 me gusta

Esos rayos son un plus para la foto, muy buenas vistas!!
Saludos

1 me gusta

Amen a eso, saludos

1 me gusta

A mi me pide ver más a los lados, me da sensación de estar “encajonada” , por supuesto es mi opinión sin ánimo de ofender. Saludos.

1 me gusta

Esos rayos se llevan las palmas. Muy bonita fotografía. Saludos.

1 me gusta

Madeira es muy fotogénica yo estuve allí y me encanto buen trabajo
Saludos

1 me gusta

Inevitablemente me recuerda a las montañas de Tenerife y la Palma, que belleza. Otro sitio en la lista, aunque los problemas de dengue que tienen me desaniman un poco. Un saludo.

1 me gusta

Coincido. Muy linda foto

1 me gusta

Gracias por tu opiniòn, la respeto. Pude haber abierto más la toma, y lo hice, tomé una imagen a 28 mm y otra a 24 mm, pero no me convenció el resultado. Al final se debe cortar por alguna parte.

1 me gusta