Julia (4 fotos)

Creo que ya subí una foto con este esquema y técnica de iluminación. Es algo con el que termino mis trabajos a book de modelos.

En este caso, estas dos tomas en color y B&W me encantan y aunque comienzo con las de blanco y negro, no se cual me gusta más.

2 Me gusta

Me gustan las sombras profundas conseguidas con la fuente de luz y la sombra de ella sobre la pared.

Las dos versiones están chulas, en esta ocasión me decanto por la de Bn

Un saludo!

La intención es buena, no me gusta como orientaste la luz, que por la parte superior aparezca tan iluminada y la inferior en sombras, si fue a posta, tendrás tus motivos, saludos!

1 me gusta

Me gusta la idea con el esquema de luz, en este caso me hubiese gustado ver los zapatos, al ser book como moda, es decir, que el punto de luz fuese algo menos por arriba y algo más por abajo, y de las opciones presentadas, me inclino por el color, dónde me da la sensación que tiene más detalle… no recuerdo el esquema utilizado, si eres tan amable de volver a compartirlo, te lo agradecería José Angel, un saludo,

1 me gusta

Si, es lo que quería hacer, y lo hago muy a menudo, por cierto!!!

Dentro de una sesión hay varios tipos de planos y evidentemente hay planos completos, planos americanos, medio plano, primer plano e incluso primerísimos planos. Después hay una serie de planos picados, contrapicados, y recursos.

En este caso no es importante mostrar todo el outfit ya que es recurso.

El esquema es muy fácil. Un sólo foco con un beauty dish con grid. Casi frontal a la modelo. Nada más.