Faro y Aurora

Otra foto de la noche de las auroras, la anterior me la pasaron a urbanas, a ver si hay mas suerte con esta que se ve el faro mucho mas pequeñito, al final se nublo pero el fenómeno se abrió paso por la parte derecha.

5 Me gusta

Esa zona roja del cielo me la cargaba, pero el resto es espectacular y el fogonazo del faro muy bien controlado, un excelente trabajo, saludos

Es que en la otra el faro ocupaba demasiado. Ya sabes que es muy buena, joío.

1 me gusta

Como me voy a cargar la aurora, si es el tema de la foto😅

La toma la veo muy bien, luz, sombras, color y nitidez, lo tienes todo muy bueno, el encuadre es lo que no me acaba de convencer, sin conocer el lugar ni sus posibilidades, pero el corte por abajo del agua el corte de esa aurora por la derecha y tanto hormigón en la esquina derecha, a mí no me termina de convencer
Un saludo

Si, la cosa es que las nubes solo dejaban ver la aurora por la zona del mirador, no había otra para que saliera en la foto, lo normal es encuadrar más a la izquierda.

Y digo yo… que no sé si es posible? Una toma panorámica, aunque sea de dos filas, desde esa esquina delantera que se ve en la foto, no salvaría todos los problemas que le veo yo ? Otra pregunta, tu sabías que había auroras o las pillaste de rebote, cuando viste las fotos en la cámara sabías lo que estabas viendo…
Un saludo :wink:

1 me gusta

No te discuto que esa noche, la atención fotográficamente hablando eran las Auroras…pero comentando lo que nos enseñas, creo que no tienen interés alguno esa Aurora que pillaste y en cambio la parte izquierda es BRUTAL, así que yo también me cargaba esas manchas rojas (más que Auroras o al menos a mi me lo parecen).
Tienes unas sedas en el agua geniales, con un recorrido que te llevan al faro muy bueno y este (el faro), para mi gusto tiene el punto de luz excesivo, pero aún así luce genial y en cambio a la derecha, como bien dice un compi por arriba, mucho cemento y esas manchas rojas que para mi no me dicen nada. Aunque entiendo perfectamente que tu estabas allí y el momento debió de ser espectacular y lo quieras tener inmortalizado, pero para mi la foto esta en el lado izquierdo.

1 me gusta

Yo la veo una preciosidad , tanto por su momento, como el lugar.
Para gusto los colores . Yo me quedo con ella tal cual
Saludos

Este encuadre seguramente les guste mas, pero la posición que exige dificulta la vision de la costa, y el faro empieza a quedar apantallado.

1 me gusta

Pues me encantan las dos. Hermosas.

Me gusta, pero me gusta más al natural.

1 me gusta

Creo que has querido compensar el peso por la derecha con la aurora pero, como dicen los compañeros, apenas aporta nada y por otro lado, como también te han dicho, hay demasiado hormigón por la derecha que no pinta nada.
Quizás alguna imagen en la esquina del hormigón hubiese ayudado pero bueno, la foto es esta.
Todo el interés lo tiene de la mitad hacia izquierda. Veo un fotón ahí. Digno de un buen tajo dejando un formato vertical (para mi gusto nada más)
Suerte de haber disfrutado el fenómenos de las auroras en nuestro país :wink: