Bandera de Mexi.

Lo que me ocurre es que ese fuerte fogonazo y contraluz me impide ver de qué bandera se trata (incluso hubiera sido incapaz de determinar que se trataba de una bandera).
La maraña de cables y antenas y el volteo de la imagen hacen que se vea un tanto confusa.
Saludos.

1 me gusta

Pues lo primero darte la bienvenida, Arch.
Lo segundo no acabo de pillar el porqué de ponerla en vertical, al menos en mi caso mi tendencia es girar la cabeza, para intentar verla, pues no me hago a la idea que el edificio este de esa forma. El fogonazo del sol, creo que un pelin menos le hubiera venido bien, y volteada la imagen.
Abrazos

1 me gusta

Muchas gracias. Tiene poco que compre mi primera cámara y esas foto me gusto. Apreco la bienvenida y sus comentarios.
En cuanto a la orientación de la foto, no estoy seguro porque se subió vertical.
Gracias y Saludos!

Pues nada hacer fotos y más fotos con la cámara nueva, e ir subiendo, para aprender y mejorar, como todo el mundo.
La foto ha salido vertical, pues la has puesto vertical, nadie cambia aquí la orientación, aunque tranquilo cuando lleves un tiempo veras como le agarras el truco.
Con total seguridad al descargar la imagen en la compu, la verás volteada, con un programa básico de edición, la puedes girar sin problemas.
Abrazos

1 me gusta

Arch, lo primero de todo; bienvenido. Te comento. Como no has pasado por la zona de bienvenida ni has dicho al menos hola al subir la foto, el sistema te ha expulsado hasta mayo del 3024. Como no creo que ninguno estemos aquí para darte la bienvenida entonces, te cancelo esa sanción.

Ese fogonazo junto a la bandera llama demasiado su atención
Bajo mi punto de vista veo una foto demasiado caótica, muchos elementos sin sentido que no aportan mucho. Los tonos son agradables.
Saludos

1 me gusta