Alejandro 11 años

Os dejo un retrato de la última sesión, con uno de mis modelos favoritos, a ver que os parece, las poses elegidas, solo con ajustes básicos, como si fuese para fotos “tipo test”.
Estuve probando varios esquemas de luz, la luz principal lateral y una trasera y luego en las otras la luz principal lateral y otra más alejada y centrada (aunque parece que no se nota)

2 Me gusta

La verdad que el chaval es muy fotogenico me gusta la luz que has creado , buen trabajo
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias Pedro por pasar y dejar tu opinión… estuve haciendo unas pruebas de luz con diferentes esquemas, y la intención o lo que quiero conseguir es que de partida sea la más correcta, incluso con la misma temperatura de color, creo que es lo más complicado unificar luces, que el fondo salga bien y que las sombras no se noten en exceso… así que fuí cambiando para probar… te agradezco el comentario!
Un saludo,

Me gusta el desenfado del chaval y también esa iluminación que apenas ha dado origen a unas tenues sombras apenas perceptibles.
El fondo y el vestuario dan para una clave alta.
Quizá un poco justa por abajo y puede que el reloj despiste un poco la mirada.
Saludos.

1 me gusta

Me da la sensación como si tuviera los ojos un pelín cerrados, es sólo una observación igual es su apertura normal

Por lo demás la veo muy chula y natural con esa luz que lo inunda todo. Tienes un buen modelo

Con el tema del reloj me ocurre lo mismo que a @calagurris y eso que lleva la correa del mismo tono que el sueter

Un beso!

1 me gusta

De acuerdo en todas las observaciones, un poco más de aire le hubiese ido bien, y si, lo del reloj es una cosa que siempre comento pero que en el momento ya ves, es más fácil hacer una crítica y hacer una foto cont todos los detalles controlados… me alegra que te guste la luz Jose Carlos, un saludo,

Si, creo que andaba algo constipado y un ojo lo tenía más cerrado que el otro, este detalle se aprecia más en unas fotos que en otras, dependiendo del ángulo, el reloj, pues sí, fíjate que es la correa del mismo tono, pero aun así coincido con vosotros que es un punto de distracción, las poses en su mayoría trasmiten naturalidad y simpatía, un punto de su personalidad… muchas gracias por pasar y dejar tu opinión Cris, un beso,

1 me gusta