Inspiración

Mírala bien y lo entenderás.

Podría haber limpiado el teclado, el cristal de reflejo, sí, pero no quise hacer la foto de una escena aséptica, la inspiración me llega cuando vivo y la vida no es asepsia.

TODO es verdad, menos el color de fondo que mi gel no me daba ese tono. To sale de un montón de fotos, cada palabra una.

Ahora, ¿cómo vuelvo a organizar las teclas? :smiley:

¡No me peguéis en la cabeza, que estoy estudiando!

Pareciera que las letras hubieran decidido ocupar cada una de ellas el lugar que le gusta dentro del teclado. Ese desorden tan bien ordenado llama la atención, desde luego.
Un poco más de espacio por los lados y por abajo.
Me parece una muy buena idea que tuvo que tenerte entretenido un buen rato.
Saludos.

Estoy de acuerdo , el corte de los cables es lo que menos me gusta
Saludos

Me gusta la idea, y la luz…peeero, la verdad es que cuesta trabajo darse cuanta de que las letras están cambiadas, incluso de leer el texto.

Más espacio significa letras más pequeñas y ya hay un vecino que se queja.

¡Tampoco es tantooooo!
Para mí no es lo importante de la escena y no iba a darle 3 vueltas al teclado, como si fuera una boa.

:rofl: ¡Es culpa de tu pequeña pantalla! :rofl:
Es verdad pero, mas grande corto el teclado,y, ¡ya se me :smiley: quejan :smiley: de cable!

Gracias a todos por pasar.

¿Y si hubieras realizado tomas cenitales?
Seguramente te hubiese dado para dar más espacio y, al mismo tiempo, para que se leyese mejor el texto.
No obstante, yo me quedo con la idea, muy buena.

Pues para que os quede claro. Lo que pone es que no quiere, a lo que yo añado que está cada día peor de la chabola. Pobrico, tan joven. Me gustan hasta los cables cortados.