Miradas

Si hay alguien que pueda quitar el fondo y dejarlo uniforme, que haga lo que pueda, doy permiso. Gracias a todos

1 me gusta

Algo has intentado ya, ¿no? Lo digo por la esquina superior izquierda.

A veces con desaturar un color con una máscara solucionas bastante. Ya ni “sabo” ni quiero entrar en cambios de fondo con IA.

Bastaría con seleccionar el verde, limpiar de la máscara la zona de la niña si fuera necesario, y actuar allí. Para las flores junto al hombro, nueva más cara local.

A mi tampoco me gusta manipular las fotos en exceso , me gusta mas la anterior que subiste aunque esta tiene su encanto
Saludos

Estoy en el .ovil.
Creo que esa parte verde es la que más molesta y la que sería más fácil de eliminar o disimular.

Pero ¿Que tal un simple reencuadre donde se eliminé buena parte de ese verde?
Lo que resta sería fácil de eliminar o cambiar de color.

Creo que un desaturadi del verde bastaría y de paso la cenefa de azulejos también perdería presencia, o cambiar esa gama de colores por otra más neutra.

Albaro, simplemente con clonar y pincel corrector se puede quitar ese fondo, poco a poco, yo primero he recortado la imagen, luego he ampliado el lienzo y he rellenado la imagen según contenido y luego ir unificando fondo y algunos detalles del cabello, para que haya más uniformidad en el fondo he creado una capa de ajuste de degradado con el tono del fondo y he dado más claridad con una capa en modo trama… dejo el archivo, esto sacado de una captura de pantalla porque las imagenes no se pueden descargar! se puede afinar mucho más hasta dejarlo totalmente limpio y unificado (ha sido una edición rápida)… también he girado un poco…

Muchísimas gracias a todos por los consejos, por el retoque que he visto que ha quedado de coña. Será cuestión de ir practicando. Las fotos que te pillan pq te pillan, no se pueden repetir, es lo malo. Sois todos geniales. Feliz domingo :pray::pray::pray:

Gran trabajo, me gusta mucho. :pray::pray:

1 me gusta