Olivia 16 días, amor incondicional (3 fotos)

Os dejo las fotos del bebe con los padres, a ver que os parece, en este caso la opción ha sido en b/n, muchas gracias por pasar, un saludo,


b/n grano a ver si os gusta más como las dos anteriores o este procesado, con más contraste (para el vídeo también la incluí como las anteriores -para que no hubiese diferencias-)

1 me gusta

Bien orgullosos los padres con la criatura y la fotógrafa que los retrató.
Me encanta la luz, creo que el B&N es el ideal para este reportaje.

Salud

1 me gusta

Muchas gracias Julio, me alegra que te haya gustado el esquema de luz utilizado y el procesado en blanco y negro elegido, te agradezco el comentario, un saludo,

Enhorabuena.

Por sacarle una pega, los ojos de la madre llaman demasiado la atención, creo que demasiado llamativos con el resto de la foto. Tenemos tendencia buscar los ojos de los otros, con lo que el resto pasa a segundo plano.

La Sra. Envidia te saluda, yo nunca conseguiré hacerme amigo de los retratos.

1 me gusta

Manolo, seguro que si lo consigues :slightly_smiling_face:, es cuestión de aprovechar cada oportunidad que tengas!
Respecto al comentario, pues es cierto, puede ser que en este caso la mirada de la madre sea la foto y no se pueda analizar en su conjunto, en las otras dos donde miran al bebe, es como que trasmiten esa emoción en su conjunto…
Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo,

1 me gusta

Muy buen reportaje, en general todas, pero la segunda, con esos brazos de la madre haciendo la cuna…impresionante

1 me gusta

Muchas gracias Francisco , me alegra que te guste la composición elegida… y que te trasmita la segunda, te agradezco el comentario, un saludo,

Muy buenas todas y el b/n esta genial
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias Pedro por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste el b/n elegido! Un saludo,

1 me gusta