Adriana

Otra que estaba en el cajón, a ver que os parece.

2 Me gusta

Que me gustaría ver la Vespa y la cesta.

Salud

1 me gusta

Bien caracterizada ycon una pose de profesional la modelo.
El fondo precioso y bien gestionado el color.
No me terminan de convencer los cortes por abajo y por los lados.
Saludos.

1 me gusta

Jesús, no me termina de convencer la pose de la modelo, el brazo derecho está pegado a ella y al meterlo para dentro da una sensación rara, también la parte superior se ha creado una forma por haberlo pegado al pecho, que creo que lo quitaría con licuar (para dejarlo de un modo más real), la zona inferior de la imagen tiene menos calidez que la superior… y de acuerdo con el corte inferior, no me termina de gustar, probaría alguna variante… el desenfoque muy bonito, la piel tiene tonos más amarillos la parte derecha… comento todos los detalles de la edición porque me imagino que es lo que te interesa…
Un abrazo,

1 me gusta

Si, todos los detalles que veáis son bienvenidos. Los que no somos profesionales y poco a poco vamos aprendiendo, se nos escapan cosas. Siempre va bien otras propuestas y ayudas para ir mejorando.

1 me gusta

Si, todos los detalles que veáis son bienvenidos. Los que no somos profesionales y poco a poco vamos aprendiendo, se nos escapan cosas. Siempre va bien otras propuestas y ayudas para ir mejorando.
[/quote]
La verdad es que es más fácil a través del análisis y la observación, citar detalles que cuando uno realiza la toma, a mí me pasa, todo lo que comento de los detalles o críticas, al final termino haciéndolo cuando realizo una sesión, y me siento superfrustrada, siempre pienso que soy mejor crítica que fotógrafa, porque si fuese buena fotógrafa tendría la agilidad mental para solventar luces, poses y composición, pero no soy capaz de analizar tan al detalle cuando estoy detrás de la cámara! :upside_down_face:

1 me gusta