Paseando por el parque

Paseando por Central Park un día con una nevada impresionante


Punto F: f/8
Exposición 1/100
Iso 100
Focal 18mm

2 Me gusta

Sé que suena raro decir que una foto del centro de Nueva York no parece urbana, pero es que no me parece urbana. ¿Social tal vez?

1 me gusta

Sin problema, yo también tuve esa duda, pero no le encontré lugar, me parece perfecta tu propuesta

Iba yo a decir que, a mi entender, se trata de una fotografía de paisaje.
No se aprecian elementos urbanos y los personajes no interactúan ni entre ellos ni con el medio.
Sea como fuere, lo que sí que me parece es una fotografía estupenda.
Saludos.

1 me gusta

Lo importante es que es una buena foto ¿Urbana o social? creo que en ambas tiene cabida, la dejaría a criterio del autor. Saludos

1 me gusta

Hola calagurris, pues yo ya no sé donde ponerla, la puse en urbanas porque es un parque urbano, en socia,es tambien tendría cabida porque aparecen dos personas, e incluso en paisaje por la naturaleza, aunque lo más importante es que te haya gustado, cosa que me alegra.
Un saludo

Gracias Juan, lo importante es que guste, y si te ha gustado, pues me quedo muy satisfecho, independientemente donde vaya.
Un saludo

Sí, la foto es preciosa. La dejamos aquí y que rabien los de sociales.

1 me gusta

Si tu lo dices, yo amén

1 me gusta

Me gusta tu refrescante propuesta y más ahora, ya que las temperaturas del lugar donde me encuentro, mañana rebasarán los 40ºC. Saludos.

1 me gusta

Gracias JCrown, pues en nuestra Galicia con lluvia y frío, pero parece que mañana ya sea acaba, y celebro que te guste la refrescante propuesta, que cierto que era un día muy refrescante.
Un saludo

1 me gusta