Formas y líneas

Encontramos una ubicación aparentemente interesante, pero muy deteriorada, y además


las tomas que mas me gustaban estaban aun a pleno sol, pero bueno intentamos reinventarnos.

5 Me gusta

No me dice mucho la verdad sea dicha y esa sombra que le cruza las piernas :face_with_spiral_eyes: :face_with_spiral_eyes:, saludos

1 me gusta

A mi me resulta interesante, aunque la encuentro falta de fuerza, encuentro que en general y a ella en particular le faltan negros, exposición. Ya que estamos, probaría cortando un poco por debajo y clonaría esas pocas piedras que destacan en el suelo. Saludos!

Gracias Patricio, No soy muy dado a alterar lo que tengo y casi siempre intento atenerme a lo que hay, pero si, si que en este caso habría estado bien entretenerse y clonar eso, El recorte por abajo lo vi también como una opción, pero… no se, al final decidí dejar las sombras para que la diagonal apuntaran hacia ella desde abajo como lo hace la de la ventana y el cielo desde arriba en otra diagonal opuesta, y el contraste si que era una cosa u otra, la foto de la cámara de hecho esta mucho mas contrastada ya que tenia el son caso de frente, al final me arriesgue a todo lo contrario, gracias por tu aporte y observaciones.

1 me gusta

Si, lo del recorte no estoy muy seguro, me gustan esas diagonales.

Me resulta interesante, se sale de lo convencional (chica desnuda con pose y arreando), se nota que hay una intención y eso para mí es de admirar.