Contraluz (III)

Saludos

4 Me gusta

En esta fotografía, a mi parecer, sí que puede decirse alto y claro que la luz, esa luz rasante, lo es todo.
Paisaje urbano anodino que se viene arriba con esa sombra alargada cuyo dueño no alcanzará nunca por mucho que la persiga.
Saludos.

…Y que decir del B&N, tan limpio.
Unas manchas a la derecha en la fachada parecen restos de albañilería.

Salud

Nada que añadir a lo dicho por @calagurris, salvo felicitarte por la composición que has creado.
SL2.

Bien vista y mejor traída. Gracias por dejarnos disfrutarla…

SAludos.

Pues sí que es un disfrute la foto, la escena en b/n con ese personaje y su sombra, con la luz general que has capturado, es una delicia, felicidades…
Que la fuerza te acompañe!

Una preciosidad, sí señor. ¿Y cargarnos al personaje que aparece en segundo plano?

Luces y composición son muy buenas, el ambiente urbano muy relajado, buen aporte el que dan los caminantes. Saludos

Gracias por tu opinión. Creo que no molestan para una primera lectura con la diagonal y el sujoeto principal con su sombra. Después si nos ponemos a mirar más nos los encontramos y desde mi punto de vista aportan.

Gracias, lo he repasadoo y es un flare o un reflejo de un edificio cercano con mucha cristalería. No le he dado mucha importacia, aunque es facilemente clonable…
Gracias también @calagurris @franvier @jofial @ObiGwanKenobi @ayzoavin @J.Rguez
No esperaba que funcionase tan bien, me alegro mucho.
Un placer

1 me gusta