Auray VI

Bueno pues las mismas fachadas de la anterior pero más de cerca. Aunque imposible con tanto toldo, no sé porqué la hice, bueno sí, por la parejita que sale de la mano, me gustó la foto, pero luego me di cuenta de que tanto toldo no dejaba ver el frente del edificio.

Lo de las rectas ya lo sé, no sabía qué edificio dejar más recto, así que, pues la mayoría sale torcido… al final irá a la papelera jajaja…

:cherry_blossom: Saludetes.

2 Me gusta

Si lo que buscabas era una imagen de los edificios, entonces, sí; molestan los toldos. Pero, en otro caso, más bien enriquecen la foto que, además, te ha salido muy limpia y agradable. Quizá hubieras podido reducir un punto la velocidad para bajar también el ISO.

1 me gusta

El único toldo que estorba un poco es el de la derecha pero tampoco es para rasgarse las vestiduras.
Difícil tratamiento de las verticales, buena de luz y color.

Salud

1 me gusta

Del cielo tan gris no decimos nada, vale, jeje, saludos

1 me gusta

De acuerdo en todo con el compañero.
Saludos.

1 me gusta

En un escenario urbano hay lo que hay, y tampoco soy partidario de eliminar elementos a diestra y siniestra, es verdad que ese toldo mejor que estuviera cerrado, pero ese es el instante, la pareja cogidos de la mano ponen un buen broche a la imagen. Saludos

1 me gusta

Muchas gracias por pasar @Jasu, @Yorga, @markelete, @calagurris, @J.Rguez, me alegro que la veáis aceptable, yo ya la daba por perdida :sweat_smile:
:cherry_blossom: Saludetes.

Uno se lleva sorpresas a veces con las fotos que menos te lo esperas y cuando pasa el tiempo, ves buenas fotos que antes habías descartado…
En el tema de las verticales, si no sabes cual poner recta, endereza la horizontal y que quede como sea… hay lugares que no tienen ni una vertical pura…
Con respecto a la foto, la escena tiene una luz agradable y desde luego, la pareja es la protagonista absoluta, no importan los toldos… por dejarla limpia, me cargaba el cordón que sujeta al amarillo y si me apuras, le cambiaba el color a dicho toldo para que el chico fuera ya el centro absoluto (si tu religión te lo permite, claro)… Bien tirada.
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Lo de las horizontales y verticales lo veo de difícil solución, dudo que haya ninguna que realmente lo sea. Respecto al toldo podrías intentar el mismo tratamiento que le dimos a aquella furgo ¿te acuerdas?

1 me gusta

Muchas gracias @ObiGwanKenobi y @ayzoavin, tomo nota. Sí que me acuerdo, supongo que te refieres a cambiar el color o mimetizarlo lo más posible, intentaré algo para ver si puedo mejorarla.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta