Nadie importa

Hola, compañer@s

Una toma realizada de nuevo a menos de 1 metro de distancia, y de nuevo usando el f/13 que algunos estimados compañeros han criticado en mi anterior imagen. Como digo en el título, nada importa, da igual sobrepasar con holgura los 40 años, estar rodeado de gente, que el sonido de la calle nos invada…un momento de intimidad (prostituido por mi fotografía, mea culpa, aunque no se percataran) se puede dar en cualquier instante, y es una maravilla, una especie de milagro en medio de la vorágine de estas vidas trepidantes que llevamos. Así pues, os muestro lo que capté.

Ricoh GRII
f/13
1/500
ISO 1000

Un saludo,

2 Me gusta

Si lo que yo he comentado en tu anterior foto lo has entendido como una crítica, es que me he explicado muy malamente. Comentaba sobre la apertura desde mi experiencia con otras cámaras y objetivos. Nunca he tenido en las manos una Ricoh GR, así que mal puedo criticar sobre los parámetros utilizados al usarla.
Sí que me parece que, para este tipo de tomas y si precisa de un diafragma tan cerrado, su uso con luz escasa ha de quedar muy limitado.
Hablando de esta tu foto, decir que me gusta el momento donde se entrecruzan las miradas y las manos.
También me gusta la edición.
Saludos.

1 me gusta

Estimado @calagurris si mi presentación ha hecho que te sientas aludido, pedirte disculpas, no era mi intención. La introducción a la foto la he hecho por comentarios diversos compañeros, sin personalizar y sin pizca de malicia. Como twe he hecho saber, agradezco tus comentarios.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas, un f/13 sólo es compatible con una luminosidad alta, caso contrario hay que abrir más diafragma y adaptarnos a las circunstancias.

Un saludo,

1 me gusta

Pues dejando atras lo que comentais la foto me gusta un monton y el B/N muy bueno, buen trabajo, saludos

1 me gusta

Rienda suelta a la pasión!
Me encanta el momento captado, que bonito es ver escenas así
Buen BN

Un saludo!

1 me gusta

¿Quién se va a comer ese morritooo?
Buena.

salud

1 me gusta

Jajajajajaja

Desde luego, te metes con la Ricoh en pleno escenario, solo te falta aparecer tú también.
SL2.

1 me gusta