Greta Oto

Del mariposario, saludos

3 Me gusta

¡Cosa tan bonita y delicada, madre mía!
El foco en su sitio, la hoja difuminada del posadero marcando la diagonal, esas alas translúcidas que aún dejan entrever el color del fondo.
Pura elegancia.
Un abrazo.

1 me gusta

Muy chula. Me da a mí que tiene que ser complicado eso del mariposario. Qué peculiares son estas mariposas.
Saludos.

1 me gusta

Qué buena, estupenda foto si señor, felicidades…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muy bonita esta mariposa, enhorabuena

1 me gusta

Que maravilla.

1 me gusta

Hola,

Lo que me choca es que la hayas sacado todo a foro, incluso las antenas. Ya nos explicarás. La mariposa luce muy bien con ese contraste con el fondo. La hoja, con unos tono diferente pero complementario a los del fondo le aporta un punto de profundidad muy bueno. Tengo mis dudas con ese corte.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Hola Albert, pues la tiré o más bien las tiré, le metí una ráfaga, a f4’5, la mariposa es pequeña y es más fácil conseguir el paralelismo con el sensor. La hoja era bastante grande por lo que por su forma y lo cerca que quedaba en el objetivo crea esos desenfoques que me gustaron, incluso dándole ese aire etéreo en la zona de las patas. La rama se interponía entre la mari y el objetivo y genera ese efecto…no sé, poco más. La mayoría de las que tiré no estaban a foco en su totalidad pero algunas sí
Gracias