Oculus

De un viaje hace algún tiempo a Valencia, me traje unas cuantas imágenes de este fantástico lugar, y ahora reprocesando algunas, rescaté esta nocturna, a ver que os parece.


Punto F: f/9
Exposición 13 seg.
Iso 100
Focal 28mm

1 me gusta

Ambiente nocturno espectacular. Quizás un poco encajonada para mi gusto…
Saludos

2 Me gusta

Gracias kaktus, lo de el encajonamiento fue por tirar con una focal fija de 28 mm, pero la tengo más abierta, fue una noche larga y fructífera, pero celebro que te guste el ambiente nocturna…
Un saludo

Has bordado las luces y los efectos estrellas de las farolas. Una foto muy buena. Saludos

1 me gusta

A la Ciudad cualquier aficionado tiene que ir alguna vez en su vida, como a la meca, esta muy guapa en todos los sentido.s Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias Juan, las estrellas y luces son cosas del trípode, el resto fue fácil con esa maravilla arquitectónica.
Un saludo

Coincido contigo, ese lugar es una maravilla para hacer fotos, también creo que hay que ir alguna vez en la vida, y me alegra mucho que te haya gustado.
Un saludo

No me digas que fuiste cuando todavía estaba en construcción. Esos andamios del escarabajo hacen que lo parezca. Pues estoy seguro de que yo no iba a saber ni por dónde empezar a apuntar ni a cortar. Me dáis mucha envidia, de la mala por supuesto.

1 me gusta

No, no, no fue hace tanto tiempo, no estaban construyendo, estaban reconstruyendo, que Calatrava es un genio diseñando, pero en cuanto a fiabilidad, ésta no es su fuerte, y seguro que si te acercas, vas a hacer fotones, el sitio te da alas para hacer cosas chulas, ya nos contarás cuando vayas.
Un saludo

1 me gusta