Olivia 16 días (II)

Os dejo otra toma de la serie de recién nacida de Olivia, a ver que os parece la composición y tratamiento elegido, muchas gracias por pasar, un saludo,

4 Me gusta

Fotografía apropiada para una caja de bombones.
Me gusta todo de ella y esa luz cálida es la guinda del pastel.
También muy bien buscada esa diagonal en la cunita y el ramo.
Saludos.

1 me gusta

Jose Carlos muchas gracias por pasar y dejar tu opinión… la verdad es que este estilo donde los bebes van en este tipo de contenedores que lo hacen más pequeñito si cabe me encanta! aúnque solo tengo este y me gustaría probar con más… quería aprovechar el degradado del fondo para formar esa diagonal, me alegra que haya quedado bien, te agradezco el comentario, un saludo,

1 me gusta

La veo toda muy preciosa y no dudo que los padres han de quedar encantados. No suelo comentar fotografías de newborn pues no me atraen en general, pero esta destaca, enhorabuena!

1 me gusta

Patricio, me alegra que te guste está en particular, todavía no he hablado con ellos, espero que si les esté gustando las ediciones… la verdad es que he tenido que hacer varios cursos de fotografía newborn, para el tema de las envolturas y como posicionarlos, así que, me alegra que hayan dado resultado al realizar las tomas :upside_down_face:Muchiiisimas gracias ! Beso!

1 me gusta

Me gusta toda ella, tierna, bonita, estéticamente me atrae mucho los colores, como dicen por arriba "un bombón " de foto

1 me gusta

Muchas gracias Jesús por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste la composición y los tonos elegidos para la toma… creo que al poner un fondo degradado y con tonos marrones también le ha dado su punto, con fondo blanco que tengo otras sesiones dice menos… te agradezco el comentario, un saludo,

1 me gusta

Estoy de acuerdo , un bombón de foto
Saludos

1 me gusta

¡Enhorabuena!

salud

1 me gusta

Muchas gracias Julio! Saludo!

Me alegra que te guste Pedro, muchas gracias por pasar y comentar, un saludo,