Atención desviada

Hola, compañer@s

Yo y mis abueletes, protagonistas de bastantes de mis fotos porque a los niños ya no puedo fotografiarlos y las chicas bonitas piensan que soy un madurito de mente calenturienta :grinning: :grinning: :grinning:

Pero vamos, centrándonos, el tiempo vuela y esta generación, que es la última de un mundo que ya no volverá y se extinguirá más pronto que tarde. Hay que aprovechar el momento. Ahí va la toma:

Fuji X-T2
Fujinon XF 35mm f/1.4
f/1.6
1/7500
ISO 200

1 me gusta

Te veo fiel a tu idea y temática. Buena escena, con procesado de mi gusto. aprovechaste bien la luz que tenías.
Esa expresión no deja indiferente… :wink:
Saludos

1 me gusta

Sí, bueno, estuve en una Feria en un pequeño pueblo lucense y había bastantes viejitos, que me interesa mucho fotografiarlos porque en diez años ya no quedará vivo ninguno de esa generación.

Un saludo,

Bue momento y expresión con una edición magnifuca para mi gusto.

Me sobra espacio por l izda yo quitaría el señor de la izda, cortando entre los dos personajes del fondo, dejándola en un formato más cuadrado y así poder centrarnos en la expresión del señor.

1 me gusta

Gracias por el aporte y por comentar, @ariznaf Yo sinceramente no veo el formato cuadrado, me gusta la toma original en 3:2

Un saludo,

1 me gusta

¡Qué buen bokeh tiene ese objetivo!
A mí también me gusta más el formato más amplio, que sitúa al sujeto en el contexto.
SL2.

1 me gusta

A mi sin embargo el señor de la izda y el espacio que hay entre él y la chica me distraen bastante y me reclaman atención. De hecho es donde primero me fijé antes de pararme en el protagonista.
Pero es cierto que queda más enmarcado en el ambiente.

1 me gusta

Creo que no fuera malo subir negros en el fondo la foto no perdería contexto y la pareja de la izquierda no tendría tanto peso, opino.

Salud

1 me gusta