Reflejos

2 Me gusta

La luz del fondo me gusta mucho. Buena hora para hacer la fotografía. Sobre el reflejo… puede ser que haya un brazo de más? Parece que entre el padre y su reflejo hay un brazo con una manga blanca que llama la atención.

1 me gusta

Divertida sí que es. Parece que ese brazo es de alguna poersona a punto de entrar en el encuadre…
Me gusta! también el lío que produce el reflejo, porque entretiene.
Saludos

1 me gusta

La imagen es chula y llamativa.

Pero hay algo que no me cuadra, bueno varias cosas.

Lo primero que ves parece un reflejo en un escaparate, pero luego ves un tercer brazo que no se sabe de dónde sale cuando parece que debería ser su pierna, y el brazo del niño que desaparece y se esfuma en la nada.

Esa especie de recortable alrededor de la camisa…

Muy social no parece pues parece una imagen compuesta.

Ya nos dirás en qué consiste… Porque no parece un simple reflejo.

1 me gusta

Pues sí, yo tampoco la entiendo. Si es un procesado deberías moverla a OTRAS.
SL2.

2 Me gusta

Hola Jesús! vaya, esta escena ha creado cierta polémica, desde luego, llama la atención, lo que ocurre es que hay detalles un poco extraños… da la sensación de que el reflejo es artificial, bueno, con toda seguridad no? el brazo del niño entra en otra dimensión, aparece un brazo desde la otra, el codo izquierdo del padre aparece extrañamente iluminado…
Cuéntanos un poco cómo lo has hecho, así aprendemos e igual alguien puede ayudar con esos “problemas”…
Un abrazo y que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Veo que ha dado sus frutos el buscar algo diferente y original jejeje

Después de sacar alguna simetria de esas perfectas y esperar muuuucho rato en la calle para sacar algo con mas miga mi intención era conseguir a alguna persona de azul para que formasen 3 puntos del mismo color incluyendo la señal de paso de peatones…vamos rizar el rizo.
Obviamente no sucedió así que volví otro dia.

El reflejo seria estándar si haces la foto cuando están al lado del cristal pero hacer el experimento vosotros mismos, hacerla antes de que lleguen al cristal…ahi es cuando pasan cosas interesantes.

La calle despues del cristal de ese comercio gira a la izquierda por eso el efecto del brazo, el chiquillo estaba extendiendo el brazo hacia su derecha y justo la mano de la madre apareció en medio con esa posición cómica de los dedos.

El usar un 85MM f1.2 añade ya el resto de la magia.

Saludos.

1 me gusta