En un día de mercado

1 me gusta

Ese gesto cuenta mucho… mucha tensión, mucho trabajo… buena foto.
¿País?
Saludos

Está chula, así viniendo hacia nosotros el protagonista.
El fondo desenfocado, pero que le ubica muy bien en ese mercado.

Cosicas mejorables, aunque ya se que la foto social es super difícil, porque no hay segunda oportunidad, pero un poco más de aire, que hubiéramos visto algo más de mercado, no mucho más pero si algo más de aire por arriba y abajo por ejemplo (lo que sería haberle pillado uno o dos paso más atrás).

El foco se te fue un poco de los ojos un poco hacia el turbante del pelo, parece, que ya se que es complicado así en movimiento.

Un consejillo que suele funcionar es el enfoque al ojo en modo “servo” o seguimiento, según como se llame en tu cámara, teniendo un botón configurado para eso, para “enfoque al ojo”, la pones en “seguimiento al sujeto” y en modo “ráfaga”…no se si has probado, peroo…es bastante probable que pilles más de una con el ojo bien enfocado.

De todas formas, la escena está chula, con colorido natural, me gusta!

Besos

@kaktus
Es en Mianmar la antigua Birmania.
Alrededor del Lago Inle existen unas veinte aldeas en las más importantes en semanas alternas se celebra mercado al que acuden de todas las de los alrededores.
Gracias por comentar.

Salud

Opino lo mismo que la compañera @hera aunque sí te digo que el corte por arriba no me disgusta. Una pena lo del enfoque, pero el retrato merecía una oportunidad.

Un abrazo.

1 me gusta

hola Julio
Aun con los fallos que te comentan la escena me parece muy social y callejera .
saludos

Qué buena, a mí me gusta, esa mirada es que es genial.
:cherry_blossom: Saludetes.

Empezaré diciendo que mi vista, por tan mala, no es fiable. Pero la miro y la remiro y yo, al contrario que otros compañeros, el foco, algo blando eso sí, se lo encuentro en los ojos.
Por contra, esa especie de turbante y el pelo ya los veo con el progresivo desenfoque propio de una toma con el diafragma bastante abierto.
También al contrario que otros compañeros el corte superior, quizá por ser tan pequeño, sí que me molesta porque denota que dicho corte no fue intencionado.
La mujer por supuesto que merecía la foto y el fondo desenfocado nos ubica en el lugar y en el momento.
Un abrazo.

A pesar de todo lo dicho, la imagen tiene mucha fuerza… por lo menos a mi me atrapa y me gusta.
Saludos!