Fiesta, cansancio y... el vicio del móvil

Creo que en el título está todo resumido y no hace falta más comentarios. Un saludo.

4 Me gusta

Me encanta el ambiente captado (curiosa actividad con los móviles), con esa luz tan agraciada. Lo único que no me encaja son las piernas cortadas de los personajes del fondo, pero es lo que tiene este tipo de fotografía, no es posible disponer al público presente, ni pedirles que se aparten. Al menos, así se realza la espontaneidad y naturalidad de la foto.

1 me gusta

¡ En qupe mundo virtual vimimos Dios mio ! … muy bien captado el momento y bien equilibrada o compuesta la imagen, un saludo

1 me gusta

Yo no te pongo ninguna pega, el motivo esta perfectamente centrado y no hay nada que distraiga lo que nos quieres mostrar, estamos atontaos con los moviles, seguro que se estan mandando mensajes entre ellos, saludos

1 me gusta

Hay que captar el momento tal como es. Todos son componentes de la misma comisión fallera, esperando estoicamente, el día de la Ofrenda, a que se les dé la señal de marcha. Casi todos lo hacen de pie, pero los más jóvenes, se sientan en el suelo y aligeran la espera a base de móvil. Gracias y un saludo.

Perfectamente captado ese momento a día de hoy habitual.
En vez de disfrutar de la tradición, de la fiesta y de la compañía, mejor aislarse con ese compañero digital de todos los días.
Bien de luz y color.
Saludos.

1 me gusta

Una instantánea recoleta y bien plasmada.
Muy buena de luces.
Salud

1 me gusta

Todos enchufados al movil… muy bien vista y captada.
Saludos!

1 me gusta

hola
muy bien vista mejor fotografiada la escena .
saludos

1 me gusta

Que barbaridad con los teléfonos móviles !!! es una enfermedad.

Fantastico momento.

Saludos.

1 me gusta