Cita a ciegas

2 Me gusta

Estamos totalmente atontaos con los móviles… en fin, esto es el progreso :roll_eyes:

Bien vista.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Muy bien traído el título, releja muy bien la realidad que vivimos en el día a día, con la gente pendiente de los móviles y sin prestar atención a los que tienen enfrente.

Un saludo,

1 me gusta

La actitud de las chicas de la foto con los móviles es lo cotidiano a día de hoy.
Una pena.
Me gustan el motivo y la edición (mucho).
También ese reflejo que permite ver al espectador lo que había en la calle.
Si de verdad midieras unmetrochentaycinco tal y como presumes, hubieras evitado que el perfil del vidrio cruzara por donde cruza, peo náaaaaa…
Que ni tu mides lo que dices ni molesta para nada ese vidrio.
Una social estupenda que muestra un momento social por desgracia habitual.
Un abrazo.

1 me gusta

Buen B/N y buen reflejo de la realidad que vivimos en el día a día.
A mí me molesta un poco el tema de los reflejos, no me termina de dejar concentrarme en el motivo principal.
Saludos

1 me gusta

Creo que en una social se puede perdonar la línea del cristal y los reflejos, la foto está muy bien vista y editada

1 me gusta

Muy buena social de la realidad de hoy en dia.
Me gusta muchísimo el encuadre . Ese reflejo del vidrio es muy bueno tanto como la edición en ByN.
Muy bien captada, Excelente foto

1 me gusta

Resultan hasta aburridas este tipo de escenas por lo repetitivas que aparecen ante nuestros ojos , bien captado el mensaje y un buen B&N . un saludo

1 me gusta

Y digo yo que pa que habran quedado, saludos

1 me gusta

Momento anodino tremendamente habitual muy bien captado… como dice el compi de arriba, para que han quedado?
Saludos!

1 me gusta

Muy buena social y buen momento.

La luz es una maravilla.

Saludos.

1 me gusta