Ciclista de hoy en día

Saludos para todos.

3 Me gusta

Gran b&n y una sombra que lo es todo en esta foto, me encanta el resultado obtenido. En cuanto a los nuevos modos de ciclismo…conduce con una mano y sin casco, la bici sólo tiene freno trasero…y por si fuera poco debe de ir escuchando música habitualmente, y luego nos piden a los conductores que tengamos cuidado con los ciclistas…

Un saludo,

1 me gusta

La gama tonal es magnífica. También me gustan encuadre y composición, aunque bien podría cortarse un poco por la derecha y abajo.

1 me gusta

En mi humilde opinión, la fotografia necesita aire porque está algo justa por arriba, no recortaría en absoluto por la derecha (te cargas la sombra) y ni por abajo (es el espacio hacia el que avance la ciclista, (si no se cae antes porque muy segura no se la ve :grinning:)

Vamos, que yo veo la foto de encuadre muy bien.

Un saludo,

1 me gusta

A mí me encanta. Muy bien pillada, me gusta mucho la composición.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Pero ya lo hemos dicho muchas veces o disparas o te quedas sin ella, recortar por la derecha ni de coña, esa sombra… es mucha sombra para despreciarla.
La luz, esa sombra sobre la acera y ese B&N, hacen una muy buena foto social.

Salud

2 Me gusta

Nonono, si yo estudio de acuerdo contigo, @Yorga Lo que decía es que como la fotografía está algo justa de aire por arriba, es necesario que lo tenga por abajo y por la derecha, no siendo partidaria de recortarla.

Un saludo,

1 me gusta

Buena instantánea con un excelente tratamiento. Saludos

1 me gusta

Buen momento y una temática de mi gusto, estoy ahora con algo parecido…
Sí que está un poco justa de aire por arriba pero no me molesta mucho. No es fácil encuadrar rápido y bien.
Me gusta la foto. Sobre todo el primer plano con su sombra y un B/N potente, pero añadiendo que las personas del fondo y la furgoneta le dan mucha profundidad y contexto. :ok_hand:

1 me gusta

Para mi la foto no necesita nada más, es un buen instante perfectamente congelado, y esa sombra completa junto con la ciclista construyen una línea muy agradable, que se une a un muy buena edición

1 me gusta

Añádele que está circulando por la acera, lo que no puede hacer, ha de ir por el carril bici o por la calzada.

Sí, definitivamente es una ciclista de hoy en día, seguramente presuma de ecologista lo que no puede presumir de cívica.

La foto pues está muy chula, con el bn muy en su punto creo yo. A mi no me molesta que esté un poco jsuta por arriba, no hay nada ahí que despierte mi interés y se le ha dejado espacio por delante.

La ubicación como escapando por el lado izdo puede ser que cree algo de tensión o incomodidad, pero creo que la sombra y el ubicarnos con respecto a la calzada lo justifica de sobra.

Los tonos de luz sobre la acera le dan un mayor atractivo.

Me gusta, sí señor.

2 Me gusta

La “L” que forman la ciclista y su sombra es coj…a, saludos

1 me gusta

Ajustándose los cascos para iniciar la musica, te vio y seguramente te esquivó… Es un motivo que siempre me ha gustado fotografiar y esta en cuestión, metiendo la sombra entera te ha quedado muy bien.
Saludos!

1 me gusta

Todo un plus esa sombra al completo si señor !!! sin embargo ese espacio por la derecha nos desvia la mirada hacia el fondo con esas lineas de fuga y enzima ahi hay una furgoneta blanca.

En estos casos lo mejor es abrir diafragma y desenfocar el fondo centrando así toda la atención en la protagonista.

Saludos.

1 me gusta