Recelo

Hola, compañer@s

Una toma más de hace unos días, el personaje me intrigó, esa mirada de desconfianza fijada insistentemente a su derecha, miré y no alcancé a ver qué o quién era lo que no le gustaba, lo que era seguro es que no estaba de humor. Luego, pasado un rato, se alejó, farfullando algo ininteligible.

Fujifilm X-T2
Fujinon XF 35mm f/1.4
f/2
1/2200
​ISO 200

Un saludo,

2 Me gusta

Sí que tiene cara de huraño, sí. Lo que no sé es si será la de todos los días o si se trataba de un momento puntual.
El desenfoque del fondo aisla muy bien al personaje y ello sin perder información sobre el entorno.
Una buena social.
Saludos.

1 me gusta

Sí, tiene un rictus como de resentimiento con el mundo que le rodea.
Perfectamente aislado, pero con suficiente entorno que le da sentido.
Bueno el encuadre y el B&N.
Salud

1 me gusta

Gracias por comentar, compañeros. En mi experiencia, que fotografiando en el Mercado de Abastos de Santiago es mucha, el hombre andaría desesperado esperando por su mujer, que seguro se demoraba comprando la verdura y la fruta. Mi apuesta iría por ahí, no logré ver a la señora, pero vamos, no voy muy desencaminado, fijo.

Un saludo,

Pues no quisiera yo estar en el lugar de su mujer :joy:

Muy bien pillada.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Buena social, no parece que le apeteciese la foto… te veo valiente. :wink:

Saludos

1 me gusta

Si tenias tiempo ¿porque no le sacaste de cuerpo entero? es un parecer, saludos

1 me gusta

Hola, @markelete

Me gusta más centrarme en los gestos de las personas, si lo hubiera fotografiado de cuerpo entero (no estoy seguro de si hubiera podido, pues tenía un muro detrás de mí) hubiera perdido la fuerza del gesto. Además, como fotografío con un equipo APS-C tampoco hubiera logrado el desenfoque del fondo deseado. Digamos que en este caso (bueno, y en general) intento combinar lo que a mí gusta hacer teniendo en cuenta el equipo con el que trabajo.

Un saludo,

Me gusta mucho, el bn, la nitidez, el desenfoque, el momento… está muy bien.

A mi el corte por abajo y no sacarlo entero no me molesta en absoluto, creo que así nos centra en lo importante que es su gesto y su postura apoyado en la pared como en estado de espera malhumorada.

El desenfoque del fondo está muy chulo, y el bn le viene de perlas a esa luz tan dura que tenías.

1 me gusta

Tal cual está me gusta mucho, poco puedo aportar a lo ya dicho… solo decir que este tipo de fotos las bordas… ya no solo por el acercamiento que le da un plus a la imagen, sino por las historias implícitas en ellas. Buena callejera.
Saludos!

1 me gusta

Buen momento…ese gesto bien merece la foto.

Saludos.

1 me gusta