Temblor

Hola,

Aquí os dejo esta imagen de un problema más común de lo que parece.

Salu2.
Albert .

¿Te refieres al Parkinson? Sí, es muy grave, sobre todo cuando aparece a edades tempranas.
Creo que en b&n hubiera ganado dramatismo.
Un saludo.

No se si es parkinson, pero si que le tenblaba la mano y la miraba preguntandose como controlarla
La verdad es que el hombre no aparentaba una edad muy avanzada.
A mi me desgarró el gesto. Como si no pudiera contenerlo. Y más sabiendo que hoy por hoy va a ir a peor.

Salu2.
Albert

Partiendo de que se ve la mano movida a 1/200 segundos… parece preocupante.
Bien captado. Yo también apuesto por un B/N, pero lo mío es por puro vicio… :wink:
saludos

El movimiento de la mano es la foto, desde luego.
Y la propia mirada del señor nos lo indica.
Quizá bajar un poco el brillo en manos y reposabrazos (aunque quizá lo hayas dejado así para llamar la atención en esa zona).
Saludos.

Como si la mano no le perteneciera, le fuera extraña, ¿Cómo se puede mover sin mi consentimiento?
Tiene algo de patetismo.
Buen tiro.
Salud

Sinceramente, mi vecino tiene parkinson desde que yo me acuerdo (casi desde que empezamos a vivir todos en el bloque), y lo hemos vivido todos con él, y la verdad es bastante jodido. Aunque también tiene épocas, son como brotes y también por la medicación que unas temporadas apenas se le acusa y otras es especialmente deprimente. Pero conduce una moto que ya quisieran otros, y y un coche, no tiene problemas con eso. En fin, es una enfermedad bastante chunga.

Pero hablando de la foto, muy buena, se aprecia el temblor y como dice @calagurris, esa es la foto.

:cherry_blossom: Saludetes.

Un tema complicado de tratar el que nos presentas , buena toma y procesado . un saludo

Buen momento y buena toma social.

Saludos.