Mi primer aporte

Os dejo mi primer aporte, soy muy novato pero con ganas de aprender, así que cualquier critica y/o consejo se agradece.

La primera sensación que he tenido al ver tu foto es la de mucho frío.
Bien de pdc y con un buen fondo.
Quizá la lectura de la imagen fuese más sencilla sin esas ramitas que asoman por la parte superior y sin esa rama un poco más gruesa que asoma desde la esquina superior izquierda.
Bienvenido.
Saludos.

Bueno, imagino que ramitas son las que había y no te ibas a poner a podar. Ciertamente, molestan algo, pero no demasiado. En conjunto, te ha quedado una hermosa foto.
Bienvenido.

Muy bonita, muy nítida y con un fondo que le va genial.
:cherry_blossom: Saludetes.

La primera, tengo por costumbre no criticarla, por cortesía y bienvenida… Pero a ver las siguientes, porque apunta maneras…

Saludos.

Me subo a mi vecino de arriba.

Pero te han salido unas bandas en la esquina inferior izquierda, no sé si por el procesado o por la forma de reducirla para subirla al foro.

En principio me gusta.

Me gusta la idea, con una atmósfera bastante sugerente… la foto tiene sus cosas, pero como los compañeros, veremos las próximas, el equipo que usaste también condiciona un poco, pero cuidado con ese banding y aberraciones cromáticas, son cosas que pueden arreglarse…
Que la fuerza te acompañe!

Revisa las instrucciones para subir fotos, no deben de pesar más de 1,2 MB para que el foro no te las redimensione.

El banding y demás creo que se debe precisamente a una compresión excesiva, te la ha dejado en 350KB, por haberla subido con demasiado peso.
Además la foto tiene una resolución enorme, con lo que a 350KB tiene demasiada poca información.

Redimensionalas a 1920 de lado ancho o similar, y comprueba que no tenga más de 1,2MB de peso antes de subirla.

A mi modo de ver, lo mejor es el ambiente que consigues. Los detalles que te comentan ya los habrás visto. Yo no sé muy bien tampoco dónde tiene el foco. A por otra, pues.
Saludos.

Temo que los errores son míos y no al subir la foto. :sweat_smile:

La atmósfera era la que buscaba, pero aún tengo mucho que aprender. Tomo nota de los comentarios aportados, y cualquier otro comentario es más que bienvenido.

1 me gusta

Un poco de falta de foco y personalmente le subia las luces, el histograma me lo pide, saludos

La idea es buena.
Foto muy llamativa y atractiva, tiene impacto. Me gusta el ambiente que manifiesta dando sensación de frio invernal.
Tiene algunos detalles que mejorar los compañeros ya lo han comentado, la foto es muy agradable.
Saludos