La dignidad de la grulla

Acababa de posarse de vuelo…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + M.40-150mm F2.8 + MC-14
* ƒ/4.5 * 210.0 mm * 1/1250 sg * 1600 ISO
Que la fuerza os acompañe!

5 Me gusta

Qué bonita, vaya momento pillaste más chulo.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

No soy de flora y fauna… pero la pillaste bien. Colores, foco y desenfoque general los veo bien. En cuanto al encuadre quizá un momento antes o después para que el cuello de la grulla no cortara el ala…

Pero no hagas caso de mis comentarios, que como digo no entiendo de esto, asi que a ver que dicen las personas del foro aficionados a esta especialidad.

SAludos.

2 Me gusta

Uff, no pides tu ná…
De todos modos, estoy contento con la toma porque el ala importante, donde se aprecia el escalado del plumaje interior y diferencia de colorido está bastante bien abierta… la pera hubiera sido pillarla de frente, pero no hubo suerte…
Gracias por el apunte!

hola
Buena toma se ve estabas muy cerca o se te poso justo al lado o estabas en un hidro hide jajajaj el pv muy bueno
saludos

1 me gusta

Desde luego que da para una lección de anatomía plumífera. En grande, mejor, para contarle las plumas. Bien colocado el pajarraco, además. Resumiendo, que está estupenda.
Saludos.

1 me gusta

Pues sip, la has pillado en una pose muy elegante.

Muy bien la edición, muy natural. Creo que esa Oly te está dando unos resultados magníficos.

Que la fuerza te acompañe, maestro!

Un besico

1 me gusta

Muy natural, ese ala desplegada mostrando todo su esplendor es la foto, ¿no hay posibilidades de que hagas una mal? joer que buena

1 me gusta

:flushed:, pero si la gran mayoría de las fotos me salen una jartá de mal…

:smirk:

me voy a mi rincón de llorar…

1 me gusta

Todo un momentazo. La postura es la foto. Un saludo.

1 me gusta

¡Gran captura! La luz reflejada en el agua distrae y compite por la atención del ave, creo podrías bajar las luces ahí. Saludos.

1 me gusta

Pues buena idea, agradecido!

Buen momento y buenos desenfoques
Bien pillada da gusto contemplar, el momento oportuno y preciso.
Buen tiro
saludos