¡Alto, Guardia civil!

Banda de cornetas y tambores de la Hermandad Cristo cautivo de Oviedo.

1 me gusta

Curiosa cofradía con ese tricornio, sí señor.
La veo bien, pero creo que un poco más de contraste le daría más vida.
Saludos.

Me gusta la composición, muy buena.
:cherry_blossom: Saludetes.

Si te los encontraste y disparaste a lo que saliera … bueno, como recuerdo vale.

Pero sino… maloooo.

Voy a suponer que los esperabas más o menos.
¿“Andan dará” el foco?
Un pasito a la derecha y no sacas ni coche ni señales y no se apelmazan unos sobre otros
A los pantalones les noto mucho ruido. Pero es algo que estoy notando mucho últimamente y creo que empieza a ser manía mía.
¿Por qué los tricornios que están a la sombra están igual de grises que los que están al sol?

:rofl:¡Serán una banda de tambores y cornetas, pero no se ve ningun@ ! :rofl:

Una luz dura y complicada, supongo que al subir sombras ha salido demasiado ruido en las zonas oscuras y los personajes han quedado bastante planos de contraste. También parece que el foco esta detrás de la banda. El formato le sienta bien a la composición.
Saludos.

Detrás de la banda ni, pero por ahí en medio debe de andar y la abertura es bastante grande, caminando hacia atrás para que no se me echarán encima y pendiente de no tropezar

Lo que comentas del contraste, pues he revisado la foto y salgo ha pasado con la curva de filmic que se ha desconfigurado y enla parte de las sombras subía.
Lo he revisado

Luz si dura, es la que había, y no queda otra que tratar de reducir los contrastes.