Manos de luz

Viernes de ensayos, las fiestas de pascuas harán salir lo mejor de nosotros mismos y yo allí, para ver como van las cosas.

1 me gusta

Bien vista.

Le bajaría la luz a la mano que se ve por el agujero de la izquierda.

¿Toca de lado? El instrumento y la nariz perpendiculares entre sí.

Me gusta

Me parece estupenda. Como alguna otra que nos has presentado, aplaudo la valentía de algunos encuadres. ¡Aire fresco, por fin!

Saludos.

La luz lo es todo en esta foto, que bien lo manejaste, lástima de esa barrera que nos impide disfrutar de la escena completa.

Salud

La luz es fantástica lastima de esa barrera metálica que se interpone imagino que es el atril donde se ponen las partituras.

Saludos.

@globetotter Buenas noches. En efecto. Es el atril. No es parte importante de la escena así que no le dí mucha importancia. El esfuerzo, tesón, ganas y demás es lo que veo yo ahí. Gracias por tu comentario :pray:

@Yorga Hola, buenas noches. Gracias por tus palabras. Un día de ensayos dnd todo el mundo hace lo que se le dice, mayor concentración en lo que se les dice y yo intentando no molestar. digamos que es la parte que nos dicen los músicos que no vemos los demás o eso intento reflejar :blush::blush::wink::pray:

@jofial Muchas gracias. El que no arriesga no gana, eso dicen y a veces pues eso … intento ver cosas entre las cosas, no se si me explico. :pray::pray:

@Joniafotografia A veces con las prisas pues pillas lo que pillas, no puedo hacer que repitan las cosas, ojalá, pero estoy satisfecho del trabajo que realicé y el director de la banda igual. cuando las cosas las haces con pasión el resultado, para todos, gusta mucho. Algunos detalles pues no se pueden controlar o por lo que me atañe, aún no controlo del todo pero … todo se andará.

Buena luz , làstima lo del atril , creo que sin el la composiciòn hubiera gsnado mucho . un saludo