Tuba procesión del Cristo Resucitado de Oviedo


Aquí en 500px en mayor tamaño

Y la imagen corregida siguiendo diversas opiniones, con un poco más de viñeteo para darle más volumen, algo más de contraste y calentándola un poquito más para que la tez del músico fuera menos azulada.

No obstante la cantidad de elementos de la foto, me parece una excelente imagen donde toda la atención se la lleva ese gesto de concentración del hombre.

Saludos
Daniel.

Ya te he leído por ahí que prefieres no contrastar, es Ud. muy libre desde luego, pero a mí se me hace un poco apagada.
Buen momento y gran nitidez.

Salud

Pues sí, andaba buscando una edición natural con transiciones más suaves y no tan contrastadas y “pictóricas” como veo en muchas de las fotos. Yo no soy artista ni pintor, busco sacar fotos que aunque lleven su procesado den una apariencia lo más natural y limpia que pueda (aunque a veces también me de por hacer algún pinito “pictórico”).

Pero sóis ya bastantes los que me venís comentando lo del contraste y que las imágenes las véis un poco lavaditas o con falta de punch.

Así que habré de tratar de darles un poco más en la edición, a ver cómo me las apaño sin que se pierdan detalles en las sombras.

Si algo le sobraba a esta imagen (y otras que subí) en origen era contraste, en un día son luz bastante dura, tras días lloviendo y con el sol asomando con fuerza entre las nubes.

Es un buen momento con un gesto muy interesante pero creo que ha quedado un poco plana y sin volumen.

Merece la pena repasarla.

Saludos.

Qué buena, a mí me gusta. Y yo también soy de no contrastar mucho :sweat_smile:
:cherry_blossom: Saludetes.

Las luces no ayudaron mucho al momento, quizàs en B&N hubiera mejorado , es una simple observaciòn . un saludo