Casco antiguo Rovinj

A ver si se ve bien, el día no era muy bueno, de hecho estaba fatal.
:cherry_blossom:Saludetes.

El histograma me pide mas luz y personalmente la saturaba un pelin, los edificos se vienen arriba, me gusta el cielo que pillaste y el encuadre, saludos

1 me gusta

Ya veo que Ernesto la ha descargado y ha visto los problemas. La composición es muy buena y el cielo un lujo.

1 me gusta

Hola,

Me quedo con el encuadre, me gusta mucho. Lo veo osado con esa opción horizontal. Te animo a salir en esos días lluviosos. Tienes una luz tamizada muy buena, juego con los paraguas y con los charcos y sus reflejos.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Me gustan el encuadre y ese pueblito que a mí me encantó.
Eso sí, cuando yo estuve lucía un solazo tremendo y yo prefiero esos días nublados de luz polarizada como el que tú te encontraste.
Saludos.

1 me gusta

Me gusta la composición y luz, pero se observa falta de foco en toda la imagen. Saludos

1 me gusta

Gracias a todos por pasar y comentar.

@markelete pues le daré una vuelta para ver si le saco más, la verdad que como se veía plomizo me ha costado sacar esas nubes y a los árboles si que les he subido que estaban totalmente oscuros, pero seguro que algo más de luz le puedo dar.

Esto no lo entiendo :roll_eyes:

@ayzoavin me alegro que te guste la composición, y sí que el cielo al final está bonito.
@Albert , me alegro que te guste el encuadre, y respecto a los días lluviosos es cierto, también tienen su aquél. Recuerdo que en una visita a San Sebastián, en el peine de los vientos, hacía un día así plomizo y lluvioso y me estaba quejando yo que para un día que podía hacer fotos allí y tal, y un señor que estaba a mi lado me dijo: Estos días tienen también su lado bueno, los hierros del peine tienen una luz distinta, más rojiza y bonita, al estar mojados; cuando el sol aprieta no están tan chulos… y yo :nerd_face:, pues es verdad … en fin, que lo sé, que se pueden hacer fotos muy bonitas con días plomizos (y con los charcos, cierto), y con días con sol, además con mucho sol tampoco me gustan a mí :joy: vaya rollo acabo de soltar :grin:

@calagurris, sí, es muy chulo, yo con sol vi otros, éste me tocó mal día, que le vamos a hacer? :woman_shrugging:

@J.Rguez, me alegro que te guste aunque sea un poquito, miraré lo de la falta de foco.

:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Estoy de acuerdo.
El encuadre es de destacar.

Salud

1 me gusta

Se me había pasado.
Foto muy atractiva con un encuadre espectacular, lo mismo que el cielo.
Buena de luz y color.
Saludos