Paseos por la Mezquita

1 me gusta

Para mi gusto, esta foto la hubiese tomado desde un punto de vista más bajo, de rodillas o al contrario, sacando más techo y menos suelo (quizás mejor esta segunda opción, ya que el techo dice más que el suelo). Esa lámpara quizás más centrada con la puerta del fondo.

Preciosa Mezquita-Catedral. Me quedé muy, muy impresionado cuando la visité. Tengo la promesa de volver a visitarla.

No debe ser empresa fácil, dentro de lo que es una visita turística, tomar una composición que nos deje satisfechos. No obstante, lo que has hecho me gusta y la luz la has manejado muy bien, para mi gusto. Un saludo.

si pudiera ser ahora las deformaciones de lente serian casi imposible de corregir con lo molestas que son cuando son tan notorias
saludos

A mí me encantan esas distorsiones, lo sé soy raro. El mes que viene voy a Córdoba. Si entro, que será la tercera vez, intentaré crucificarte este encuadre con toda la distorsión que me permita mi 16 mm.
Es que me ha gustado mucho.

Es superdifícil con la iluminación interior de la mezquita hacer una foto en condiciones, pero a ti te ha quedado genial.
:cherry_blossom: Saludetes.

Me desconcierta ese descuadre de la lampara, porque por lo demas esta muy bien, buena luz, saludos

Hola,

En los tiempos del Califa, al chispas de la lámpara le hubieran rebanado el cuello. Hoy habrá cobrado bien.

Lo que no me gusta es la sensación de caída a la dcha que tiene, posiblemente porque tiraste más del lado izdo.

A mi estas fotos me gustan simétricas y rectas. Muchas veces para conseguirlo tiro de panorámica a pulso.

Salu2.
Albert .

Me gusta el ambiente recreado “El aire” que decía un amigo mío.
Bonita de luces y buena de reflejos.

Salud

Me gusta mucho tanto su encuadre como su composición
Los tonos y el tratamiento lo veo acertado y realizado con gusta para dar mas fuerza al entorno y la propia imagen.
Si la lampara molesta, yo te presto la escalera para quitarla.
saludos