Piano en la sala azul

Otro piano más, típico de las casas bien


Punto F: f/9
Exposición 1/3
Iso 100
Focal 11mm

1 me gusta

Solo me sobra ese trozo de ¿cortinilla? roja que asoma por la esquina superior derecha.
Lo demás me encanta.
Desde la luz a los tonos, pasando por esos enseres y puertas que dicen bien a las claras que esa no era una casa cualquiera.
Saludos.

1 me gusta

Me gusta mucho esta serie que os trajisteis. LA casa tiene un montón de posibilidades y tu las has aprovechado. Solo felicitarte por el trabajo. Se disfrutan mucho y bien.

Lo de la cortinilla, es una molestia, pero entiendo que evitarla era quedarte sin el retrato de la pared que complementa el encuadre. Un plano mas abierto igual no era posible y haberla incluido entera… En todo caso. yo la compro tal cual la muestras.

Saludos.

1 me gusta

Además de eliminar lo rojo, creo que una lámpara, le cambiaría el título. Estoy seguro de que nunca fue la sala sino la salita azul. Mucho más chic, andevapará.

1 me gusta

Mola mucho, me encanta la composición y la iluminación.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

La cortinilla se puede clonar sin recortar nada, me encanta esa luz que entra entre las puertas del fondo, desde luego tuvieron que salir deprisa y corriendo un piano como ese debe de valer una pasta, buen trabajo, saludos

1 me gusta

Hola calagurris, ese trozo de cortina se me hizo muy difícil clonarlo, y para dejar una chapuza, prefiero de los males el menor, y de la casa, decirte que aciertas de pleno, era una mansión impresionante, la cual visité dos veces, incluso en la segunda sesión vino una amiga, tambien fotoógrafa, que nos hizo de modelo, ya subiré alguna con ella.
Me alegra que te gustara la foto y que te pasaras a verla.
Gracias y un saludo

Hola tocayo, celebro que te guste la serie, de la cual subiré más, y no sabes lo que me alegra que disfruteis de estas fotos. Lo de la cortinilla es cierto que era una molestia, pero ya no podía recortar más por el cuadro, como bien dices, y al clonar me quedaba bastante mal, y el encuadre más abierto tambien lo tengo en horizontal con la sala casi entera y con las cortinas, que subiré en algún momento.
Muchas gracias por el comentario y la visita.
Un saludo

Hola compañero, pues sí que hubiera cambiado el título, pero no encontramos lámparas, creo recordar, y también tienes razón, mas que sala era salita de música, algo muy chic en la sociedad de bien, que después de comer se iban a la salita de música para que la hija de cabellos rubios, ojos rubios y dientes rubios, deleitara a los invitados tocando “Para Elisa” de Beethoven, es la imagen que se me ocurre.
Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias Alundra, celebro que te guste la composición y luces, que es lo que mas trabajo me da, así como alegrías.
Un saludo

Hola markelete, pues supongo que con Ps quedaría bien, pero yo proceso con Lr y no me convenció el clonado, y como soy vago profesional, no me quise meter en Ps a clonar. Y decirte que los pianos en este tipo de casas son algo muy normal, y no creas que salieron corriendo, lo habitual es que fallecieran los dueños, seguramente emigrantes de Brasil, y los hijos que seguirán allí, pasaron de la casa ampliamente, y así seguirá hasta que colapse. Decirte también que actualmente ese piano está casi desmontado, una pena.
Saludos

Muy conseguida, a resaltar la luz.

Salud

1 me gusta

Excelente trabajo, lo de la cortina tiene fácil solución a pesar de que parezca complicado.
Saludos!

1 me gusta

Muchas gracias Yorga, me alegra que te guste la luz, es mi obsesión.
Un saludo

Gracias macjonnhy, lo de la cortina con Ps lo arreglo, pero por vagancia no lo hice, ya que proceso con Lr, y por no andar de aquí para allá, lo dejé, tengo que ser más serio y hacerlo para otras, pero me alegro que te haya gustado a pesar de eso.
Un saludo

1 me gusta

Me fascinan los colores y la composición!

Muchas gracias Sappho, me alegra que te gusten los colores y composición.
Un saludo