You are entering the twilight zone

Hola,

Por los rincones de Barcelona.

Salu2.
Albert .

2 Me gusta

¡Vaya rincón con esas luces y con esos espejos para apostarse allí y esperar a la presa!
El cuadrado un poco más frío del centro contrasta muy bien con esas luces tan cálidas.
Estupendo trabajo.
Saludos.

Soportales con luces? Qué curioso, me gustan las luces y me encanta esa composición, mola mucho.
:cherry_blossom: Saludetes.

Muy bueno el encuadre y las luces, pero si alguna de ellas hubiera incidido sobre la cara del ciclista, quedaría bordada, Saludos

No me gusta el título en inglés, así que no te digo nada de la foto. Pero per el @J.Rguez lo que haga falta. Se va y se repite la foto.


Lo que me ha costao encontrar al señor de atrás.

Curioso lugar! Me encanta tal cual la edición, con el ciclista en penumbra yendo hacia la luz. Es muy coherente toda la luz y la escena es natural y curiosa.

Como tontería, esa flechita del cartel la hubiera borrado.

Petons! :kissing_heart:

Me gusta mucho la luz, no se si un pasito a la derecha buscando la simetria quedaria mejor, bien vista, saludos

Otro lugar conocido de nuestra ciudad… buen encuadre y momento, también quedaría de lujo con un buen ByN.
Saludos!

Mola!
Yo le habría ido bajando la luz, al principio del túnel menos luz, al final mas luz, así guías la mirada al sr de la bici, que no es necesario que lo ilumines mas de lo que esta porque te lo vas a cargar, yo bajaría luz al principio.