Monasterio de Leyre (Navarra) 2 fotos

Buenas noches mi gente!

Primer día de toda la Semana Santa que saco la cámara de la bolsa :sweat_smile:, y desafiando a la lluvia en los raticos que nos ha dado tregua.

Dos panorámicas montadas con varias fotos (entre 7 y 8 en vertical).

A ver que tal.

1 me gusta

Por encuadre me quedo con esa primera que nos permite admirar completa esa magna construcción.
En la segunda me pide ver más por arriba en el primer término y esa farola parte por la mitad la construcción del fondo.
Mi vista es muy mala y no me fío de ella, pero ya comprobarás si en los extremos superiores de las ramas del árbol de la derecha de la primera foto se aprecian o no aberraciones cromáticas.
Sea como fuere, esa primera me gusta mucho.
Saludos.

1 me gusta

Pues ya ves, a mí me gusta la segunda por menos clásica. Te hubiera venido bien dar algún paso a la derecha para que la farola no se quedara justo en medio.

1 me gusta

Hola Marian,

La primera te ha quedado muy chula. En cuanto a la segunda opino como @calagurris. Yo no se apreciar si hay o no aberraciones cromáticas. Por el color puede ser. Dale un vistazo a ver…

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Pues preciosas, pero si me tengo que quedar con una, la primera :slightly_smiling_face:
Todavía siguen haciendo misas con cantos gregorianos? :heart_eyes:

:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

La verdad es que cada encuadre tiene su punto. La luz y contrate para mi son muy buenos. Un besico

1 me gusta

@Alundra Pilar, pues la verdad es que no lo sé…hacía bastante tiempo que no iba…igual desde que mi hijo era pequeño…y va a cumplir 20 años… :sweat_smile:

1 me gusta

Siguen, siguen.

2 Me gusta

Muy buena toma, saludos

1 me gusta