Otra de almendras en flor

3 Me gusta

Me gusta el resultado obtenido.

Saludos

hola @arganda23
La flor esta muy bonita muy lograda solo le veo un pero es el tallo cortado del lado a tijera de poda parece , no se si se podría clonar asta detrás de la yema .
saludos

1 me gusta

Me gusta tu trabajo.
Tiene unos tonos y luces de muchos dilates son muy buenos los blancos de la flor con el fondo blanco es difícil de encajar, pero tu has sabido combinarlos perfectamente con los tonos de las ramas y sus verdes.
Después de presentar un buen trabajo me deja un poco con mal sabor de boca que no hubieses tenido en cuenta algunos detalles insignificantes, como el que comente el compañero, y ese final del contenido en zona superior, queda un corte muy brusco y te deja un poco desorientado, no se si era posible pero tenias que haber intentado un final mas suave.
Buena foto
Saludos

1 me gusta

Pues ya está dicho. Los almendros siempre le cogen a uno con ganas de fotografiar flores, después del crudo invierno. :slightly_smiling_face:
Saludos.

1 me gusta

Estupenda definición y tonos conseguidos en las flores.
El corte por debajo…

Saludos

1 me gusta

Gracias @Pedro @Antoniopalmeras @Vialicab-Laika @Tiberio @Kalima por vuestros comentarios, me vienen muy bien.

Muy buena, estupenda luz y muy lograda a pesar del fondo blanco, saludos

1 me gusta

A mi juicio, por algún sitio había que cortar y los cortes no meparecen más bruscos de lo debido.
Color muy de verdad en las flores, solo me distrae un poco ese fondo tan blanco.
Saludos.

1 me gusta

Bueno, has conseguido una densidad de blancos envidiable, con un color que contrasta de maravilla… creo que tira un poco a magenta, pero le va muy bien, la verdad es que me ha gustado bastante…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta