Una flor de espaldas

:cherry_blossom: Saludetes.

Hola Pilar
El pv de la toma no me termina de convencer con el contrapicado y la flor de espaldas .
las trasparencias están bonitas .
saludos

1 me gusta

Una forma original de verlas. Quizás si le bajas un pelín la luminosidad ganes textura y más transparencia en los pétalos de la flor

1 me gusta

La idea es buena.
Pienso que tal como tu deseabas hacer la foto, un formato vertical encajaría mejor no dejarías tantos espacios abiertos y tendría mucha mas presencia y fuerza.
Me gusta tu opción de mostrar la foto por la parte trasera, pierde fuerza la flor pero ganan sus hojas y ramas. Otra forma de ver las fotos
Buenos tonos, las luces también están logradas, pero como dice el compañero, le beneficiaria al contenido bajarlas un poco.
Saludos

1 me gusta

Pues muchas gracias @Antoniopalmeras, @arganda23 y @Vialicab-Laika por pasar y comentar. Tendré en cuenta vuestros consejos, voy a ver si le vuelvo a dar una vuelta y a ver qué tal.
:cherry_blossom: Saludetes.

Otros puntos de vista, encuadres originales… siempre buscamos otras formas de hacer las cosas, que resulten atractivas… Creo que la flor no se deja ver bien entre las hojas que la rodean… igual con una flor que consigas más limpia en el tallo… la idea me gusta y con esa suave luz no me extraña que quisieras hacer la foto… A seguir intentándolo…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta