Obi-Wan Kenobi

Hola,

Aquí tenemos a Obi-Wan, siempre luchando por no caer en el lado oscuro. Una delgada línea separa los dos lados de la fuerza.

Salu2.
Albert .

5 Me gusta

Falta su Jedi al lado … Ya te lo pondrá el.

Bien vista con esos reflejos en el cristal

Muy chula

Estaba meditando, el joven padawan, con las primas… :sweat_smile:

2 Me gusta

Gracias Albert! Un día estupendo! lástima que nos quedáramos con hambre y sed…

Revisándola, parece que el arquitecto era muy consciente de ese efecto del sol.

Si os fijáis los cristales de la izda son oscuros, ahumados, mientras que los de la derecha son como metalizados para resaltar mucho más ese efecto sol y sombra.

2 Me gusta

¡Qué bien vista! Supongo que el protagonista colaboró. Interesasnte también la aportaciòn de @ariznaf

Como ya te han comentado, muy buenos los reflejos.
Las sombras en el suelo justo saliendo el vértice inferior derecho están muy logradas.
Buena fotografía.
Un saludo

Qué buena, esos reflejos están genial
:cherry_blossom:Saludetes.

Menos mal que solo es 25% que está en el lado oscuro.

1 me gusta

Traducción para los no iniciados: se pusieron hasta el mismísimo de comer y de beber.

Hace poco subió el Maioni una del lugar y me encantó. A ver si cualquier año de estos me doy una vuelta por BCN y me lleváis.

3 Me gusta

Hola
Muy buena composición .
La fuerza le mantiene por la senda de la luz jajaj
saludos

Bien vista y editada, me parece una muy buena foto y ese fondo es espectacular. Quizás en B&N también funcionaría

Ohhh que buenaaaa! Me encanta

Lo único que…le podías haber dicho al maestro jedi que con la casaca típica jedy tendría un toque un poco más “mágico”…pero bueno…bien…mola!

Y sobre todo me encanta veros juntos!

Petons!

1 me gusta

El contraste luz/sombra es media foto y el reflejo la otra media.
Y con ello no quiero desmerecer al modelo ni mucho menos, que conste.
Dicho lo cual, no puedo evitar resaltar el detalle de ese ángulo en cuyo vértice se ubica el protagonista.
Estupendo trabajo.
Saludos.

Tiene que salir algo bueno con estos dos haciendo de las suyas…es cierto, salir con Jaime es pasar hambre, doy fe. Bien visto el encuadre con esas vidrieras. Por cierto ya viene caminando un paisaje de Islandia que le va a gustar al jedai…un saludo.

2 Me gusta

Todo un festival de reflejos de fondo, la composición muy buena con el Obi en el vértice de luces.
Saludetes