Paseo por Friburgo 2

Vuelvo a subir esta imagen que fue eliminada por ser la segunda en el mismo tema el mismo día. Es una más de aquella visita a Friburgo. Haciendo la foto.

1 me gusta

No me hagas caso.
Es como una de esas fotos hechas hace 70 años de unos bailando/paseando/etc. y las tienen como grandes fotos. Pero que me parecen sosas y sin sentido del porqué el disparo, salvo por el simple placer de recoger el momento.
Para mí no es buena ni mala, es una foto de “ONLY” momento. Que a lo mejor eran conocidos y tiene más de lo que veo.

Quizas demasiados personajes sin un punto de uniòn entre ellos, en principio parto como eje principal de las tres personas abrazadas , lo que pasa que el resto de los personajes no me aportan mucho en cuanto a los primeros, la veo dificil de leer y de enterder . lo mismo es que soy demasiado basico , sencillo o simplòn . un saludo

Aprecio tu comentario y lo recordaré la siguiente vez que haga foto de calle. Saludos.

Aprecio tu comentario y lo tendré en cuenta para la próxima vez que haga foto de calle. Saludos.

1 me gusta