Tiempos de Fe

5 Me gusta

Estupenda, esa luz es muy chula .
Si que está abstraída en su fe, si

1 me gusta

Buena pillada, la luz es agradable y el aislamiento del fondo ha quedado muy bien

1 me gusta

Decir solo que me parece un trabajo sobresaliente.
Saludos.

1 me gusta

Bien recogido el gesto! Ayuda mucho ese fondo desenfocado pero que también se aprecia a otros feligreses de rodillas rezando.

Muy bien de luz.

Estupenda.

Besos

1 me gusta

Buena foto. Me genera la duda de si es hombre o mujer.

Saludos

1 me gusta

Buena pillada.
Creo que es cierto, que necesitamos algo de FÉ, y no me refiero solo al aspecto religioso, sino a tener Fé en el futuro (que cada vez se ve más negro), a tener Fé en el prójimo, a tener Fé en nosotros mismos, … Estamos en una época en la que predomina la creencia en lo que se ve y se toca, Fé en lo que se puede compara o adquirir de forma material…
Vale, vale, corto ya este rollo. Perdón por la “filosofada”.

1 me gusta

Bueno el momento captado con esa mirada y esas manos , como implorando misericordia , la luz estupenda y el desenfoque genial . un saludo

1 me gusta

Un intimo momento de recogimiento y oración, perfectamente retratado.
La luz y la nitidez en el rostro perfectamente destacado sobre el fondo con la información suficiente.

Salud

1 me gusta

Me dejas boquiabierto con muchas de tus imágenes y esta no es una excepción, qué impecable ejecución de la toma y elección del sujeto. Para mí la imagen dice mucho y me traslada al pasado su protagonista, a otros tiempos y formas de ver la fe.

Un saludo,

1 me gusta