Callejeando por Oviedo

Pues se me cae un tanto a la izquierda, pero nunca me he atrevido a decir nada al respecto con edificios de más de 50 años. Así que imagina con algo así. Lo demás muy bien controladas luces y sombras que era lo difícil.

hola Ernesto
Bonito encuadre me gusta como as usado el vuelo para dar profundidad .
saludos

Pues preciosa, de lujo.
:cherry_blossom: Saludetes.

Que preciosas construcciones hacían antes!

Creo que se podrían mejorar un poco las perspectivas/verticales. En la fachada del edificio que queda al borde a la izda creo que se aprecia algo de distorsión de la lente y si que da la sensación de algo inclinada a la izda.

La imagen por ello no desmerece porque está bien encuadrada, bien mostrada y con unas luces muy correctas., constraste natural…en eso está genial!

Si te apetece probar a corregir perspectivas, con el filtro “corrección de lente” de Photoshop, mira a ver que puedes hacer. Si pierdes mucha foto entonces igual puedes probar de forma más manual con “Edición/transformar/ deformar” pero hay que ser bastante cuidadoso. Para este te podría servir ponerte unas líneas guías (en Ps en el menu ver, creo) para ser consciente de “que deformas”…

Igual todo esto ya lo sabías pero quizás le pueda servir a alguien más.

Un beso

Bien buscado el lugar o punto para realizar esta preciosidad de fotografia.
La presencia de la torre en la calle esta muy lograda, manifiesta su grandeza y dimensión. Encuadre bien buscado y acertado diferenciando dos distintas zonas, la parte inferior bien encuadrada y buscada para mostrar esas luces del sol en zona derecha.Y una segunda que es la zona superior del edificio de la derecha, mostrando ese voladizo del tejado, que es la que me ofrece dudas.
Buen tratamiento de luces y tonos
Yo no la veo desequilibrada o caída, esta sensación la produce el voladizo del tejado, por eso mis dudas, si es mejor con o sin él.
Saludos

De acuerdo con Hera, con esas correcciones perfecta, muy bueno el encuadre. Un saludo¡

Encuadre muy bueno y efectivo, así como la luz, pero también se me cae a la izquierda, y la solución ya te la dieron, pero la foto me gusta, me parece un buen trabajo.
Saludos

Tapa mucho la cornisa de la derecha, bueno, como comentan los compañeros, un repaso a la edición y mejoraría. Saludos