Entre piñas

Aquí un herrerillo capuchino, aquí unos amigos…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.300mm F4.0
* ƒ/4.0 * 300.0 mm * 1/500 sg * 2500 ISO
Que la fuerza os acompañe!

3 Me gusta

Portentosa.

1 me gusta

Buena captura, un momento preciso y muy logrado, me gusta su presentación , el posadero y el fondo hacen un contraste resulton y atractivo, como sugerencia, bajaría un poco las luces del protagonista.
Saludos

1 me gusta

hola
muy bonita con esa piña de acompañamiento estos son muy fotogénicos .
saludos

1 me gusta

Chulisimaaaaaa
Que la fuerza te acompañe

1 me gusta

Magnifica me encanta el colorido que tiene y la nitidez , gran trabajo
Saludos

1 me gusta

Espectacular con un fondo precioso, gran detalle en el pajarito y esa piña que le acompaña.

Igual aún la recortaba un pelín más por la izda, hasta quitar la ramita esa que se dirige hacia nosotros y que nos distre un poquito.

Y luego corregiría un poco el color del pajarillo, no sé si por haber levantado sombras o por el balance de blancos, o por haber hecho correcciones de tonos por zonas, pero en las plumas blancas alrededor del ojo le veo unos tonos tirando a cyan y verdosos, así como en sus patas.

También puede ser al convertir a SRGB y mostrar en el navegador, que aunque se supone que ya hacen gestión de color, no estoy seguro de que funcione a la perfección, yo a veces he notado algún cambiio de colores al mostrarla foto en la página web.

1 me gusta

Impecable la captura de este pajarito con muy buena definición y luz. Abrazos

1 me gusta

Con lo difícil que es pillarlos, por lo menos, dónde yo suelo ir, la composición con la piña es muy atractiva, y el pájaro con muy buena definición e iluminación

Slds!

1 me gusta

Espectacular.
:cherry_blossom:Saludetes.

1 me gusta

Excelente captura, no se puede pedir más. Hermosa ave.

1 me gusta

Mejor no se puede presentar. Yo no habría puesto la piña (si es que la pusiste, vaya). Pero el ojo te mira mira. :smile:
Un saludo.

1 me gusta

Muy linda. Que buena luz y fondo !!!

1 me gusta

No, no, la piña estaba, había unas cuantas por ahí…