Merecido descanso tras una vida de trabajo

Es de la playa de Costa Nova en Portuga, cerca de Porto.
Un área residencial donde se retiran muchos jubilados (extranjeros muchos) a disfrutar su jubilación tras una vida de trabajo.
Fuera de la época de verano lo que se ven son jubilados de charla ante sus casas (las pocas que hay abiertas) con otros residentes.

2 Me gusta

Pues muy bien los veo yo, descansando. Y muy bonita esa fachada, la verdad que esa calle mola mucho, con las casitas de colores, creo que estuve yo por allí también hace un montón de años y me encantaron esas casitas adosadas.

:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Hola,

Bonita escena! .
Se respira ese atardecer distendido de charleta con los vecinos.
Buena composición, esquivando el estorbo del palo-papelera ese.
Fina edición, levantando sombras pero sin perder la naturalidad.
Las casas, un escenario ideal para cualquier situación. Debiste disfrutar en ese barrio residencial.

Saludos.
Albert .

Bonita escena. Lástima de poste y papelera.

Una por cada casa han cascado :man_shrugging:

Si eso ya pondré una donde se ve toda la fila de casas y farolas (si no puedes con el enemigo únete a él) aunque tampoco quedó demasiado chula.

Gracias a todos por pasar y opinar.

He visto la otra con la fila de casas… las farolas/papeleras están y punto. Poco se puede hacer contra el urbanista que decició ponerlas… pero en esta foto en concreto rompe el encanto de la charla entre las personas.

Si, si, lo se, pero es lo que había, si me pongo más a la izda la casa quedaba muy esquinada y tampoco había mucho tiempo para aprovechar el saludo entre los vecinos.

A mi me parece una bonita escena bien tomada, y con una edición buena, por decir algo diría que para ser social, las casas tienen mucho protagonismo

Vaya fachada tan guapa! Gracias por mostrarla.

Bastante natural de luz.

Un beso