Amanecer

Amanecer en el puerto de la Colònia de Sant Jordi (Mallorca).
Se ruegan críticas y sugerencias.
Gracias.

Pues me parece preciosa. Esos tonos dorados son una preciosidad y la composición también mola mucho.
:cherry_blossom: Saludetes.

El momento es especial, los amaneceres todos tienen sus encantos.
La composición no la veo mal del todo, pero como sugerencias tengo las siguientes :
Como muestras una porción de zona terrestre, yo le daría un poco mas de espacio o presencia, a la propia orilla o arena no mucho espacio lo justo para dejar notar ese espacio sin aprerturas, al mismo tiempo daría un poco mas de espacio en zona derecha, para dejar las embarcaciones no tan apretadas quedarían en un punto fuerte de visión, así lograríamos mas impacto visual.
El resto lo veo genial, el momento, sus luces, con tonos naturales, logrados y acertados.
Saludos

Le pegaba un recorte por abajo para quitar ese pequeño trozo de orilla que se ve.

El resto de la foto me encanta.

De la misma opinión .
saludos

Gracias por vuestras opiniones.
Saludos cordiales.

Buenos días Jose María.

Lo primero que veo son esas primeras luces del amanecer. Esa sensación de calma que transmite esos primeros rayos de sol, que empiezan a calentar el frío de la noche.
Teniendo esas premisas en cuenta de lo que quieres transmitir te sugiero que la próxima vez no inclines la linea de la orilla, dejala horizontal. La inclinación produce tensión y no aplica.
Deja el mismo espacio por arriba que por abajo, eso aporta simetría y paz.
La mano se te ha ido con los tonos. Hay unos azules y amarillos completamente irreales, excesivamente saturados.

Salu2.
Albert.

Pero me gusta, saludos